Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El nuevo anuncio de la Loteria de Navidad...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(19-11-2013 21:48 PM)Topo Escribió: [ -> ]Mira Mortician qué graciosina es!!!

Jajajaja Oye, no lo decía con ninguna intención extraña. X3X3
(20-11-2013 12:55 PM)sultanna Escribió: [ -> ]A veces tengo la sensación que en España no hay más artistas que Marta Sanchez, Rafael, etc. Siempre los mismos. A ver si dan oportunidades a los demas que hay mucho talento desaprovechado en España.
Cierto.
Mi Pablito Alborán, ahí to arreglaito de Navidad..más guapoooooo jajajajajajaja

Ya dejo de babear...es solo un ejemplo Tongue
Yo tambien vivo rodeada de animales, dos perros y cinco gatos ellos aunke no entienda la tv la ven jejejjee pero no se pegan los sustos ke nos pegamos los humanos cuando vemos semejantes bicharracos en la tv. Mientras mas conozco a los bicharracos mas kiero a mis animales jijjjjj
(16-11-2013 12:50 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]a mi no me gusta,al verlo la primera vezcon tanto dorado,pense q era el de freixenet,q pronto lo pondran yaa....jejeje

Estoy de acuerdo, está muy inspirado en el de Freixenet. Muy poco original y el casting de artistas, siempre los mismos. Que aburrimiento.
Definitivamente, este anuncio no me gusta. La primera vez que lo vi, tuve una sensación extraña.
Merche, con la foto que has puesto, me caes muchisimo mejor... Smile Ojalá la sociedad respetase a los animales y les ayudase...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia