Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un descubrimiento asqueroso en el pan (no apto para sensibles)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
http://es.noticias.yahoo.com/11/20100928...bc586.html

[Imagen: pane3.jpg]

Un padre inglés estaba preparando un sándwich a sus hijos cuando se encontró con esta macabra sorpresa

Un ratón descubierto en Inglaterra en un pan de molde

Esta fotografía sin fechar, distribuida por el Concejo del Distrito de Cherwell (cercano a Oxford, Inglaterra) el martes 28 de septiembre 2010 muestra un ratón incrustado en un pan de molde Hovis comprado por Stephen Forse, de Kidlington, Inglaterra. El pan fue comprado online a través de supermercado de la cadena Tesco en Bicester, en Enero de 2009. Forse descubrió horrorizado el ratón mientras preparaba sándwiches para sus hijos. El padre de los dos niños pensó al principio que el pan estaba decolorado, hasta que inspeccionándolo más detenidamente descubrió que era un objeto peludo. Tras una investigación sanitaria, Premier Foods fue condenada a pagar una indemnización de 16,821 libras (19,781 euros) el pasado 24 de septiembre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Imagen: 3206344108-this-is-an-undated-handout-ph...ept-28.jpg]


Zipy
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que asquillo, que repelús, me lo encuentro yo y me da algo! a saber lo que comemos!
ya lo habia visto y me dio un asquete......
Joder que asco...andaré con los ojos bien abiertos...jaja
Mmm... QUE RICO! xDD
Ya lleva el embutido de serie jaja
jajajaja riquísimoooo

pues a mi no me importaría encontrármelo si luego me indemnizan con 19ooo euretes
madre mia que ascazo!!!
Guacala!!!!!!!!!!! No creo que vuelva a comer pan de molde hasta que borre esa fea imagen de mi cabeza!!!BadBadBadBadBad
Ya te digo por ese dinero...que más da? jajaja
Estoy de acuerdo con bolboreta, si luego me dan 19000 euros, que vengan todos los ratones que quieran
Jajajaja pero que me cuentas de la impresion que te llevas? jajja
He visto cuerpos humanos abiertos, asi que.. xD
Yo no he visto nada de eso..no me molan a mi esas cosas jajaja
A mi me encantan Smile
(05-10-2010 16:49 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]A mi me encantan Smile

Te encantan los cuerpos abiertos?!! Yo a penas los tolero en peliculas jejeje
Yo no veo peliculas de esos temas jajaja
mmmmmmmm no se que me ha dejado mas en shock si el raton o que a Gatinha le gusten los cuerpos abiertos, me das miedo Sad
Quiero ser forense, no soy necrofila ni nada por el estilo xDDDDDDDDD
mas miedo me das ahora xD

estas estudiando para ello?
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia