Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un bebe de 20 kilos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Fuente: http://ansblog.com/2010/01/20-kg-baby-bo...-pictures/ Corneta


20 kg baby born in Tehran, Iran Unbelievable Pictures
Incredible cute pictures of seven month old 20 kilo (44 pound) baby of Iran’s capital Tehran. These photos were clicked by Hamed Jafarnejad for Fars News Agency.
[Imagen: healthy-baby-01.jpg][Imagen: healthy-baby-02.jpg][Imagen: healthy-baby-03.jpg][Imagen: healthy-baby-04.jpg][Imagen: healthy-baby-05.jpg][Imagen: 20kg-baby-06.jpg][Imagen: 20kg-baby-07.jpg][Imagen: 20-kg-baby-08.jpg][Imagen: 20-kg-baby-09.jpg][Imagen: 20kg-baby-10.jpg][Imagen: big-baby-11.jpg][Imagen: big-baby-12.jpg][Imagen: 20kg-baby-13.jpg][Imagen: 20kg-baby-14.jpg]
Yo vi la noticia el otro dia y me quede... :O

Y se alimenta del pecho de la madre!
Tan lindo...me da pena, es muy peligrosa su situación. Lo que no entiendo es como llegó a ese punto..o es que tiene algo congénito?
normalmente los bebes son monos...pero vamos...que con este me quedado :O
debe de tener algun problemilla o algo congenito porque sino no es normal...
Eso es peligroso para la vida del bebé, no es normal!
Muy peligroso, da pena decirlo, pero si continua así no llega a los 2 años.
Y esos padres no hacen nada?
El padre sale riendose por detras, que fuerte me parece
(12-10-2010 01:47 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]El padre sale riendose por detras, que fuerte me parece

Etará orgulloso de salir en tv, a pesar de que eso represene la vida de su hijo...
me recuerda al padre que enseña orgulloso a su hijo de 2 añitos fumando
La verdad no lo entiendo, pero yo tengo dos hijos y estaría súper preocupada por ellos.
(12-10-2010 22:43 PM)Yoli Escribió: [ -> ]me recuerda al padre que enseña orgulloso a su hijo de 2 añitos fumando

Si, vi ese caso, sentí una rabia cuando lo vi. Metralleta
Hay gente para todo...y eso es ser un irresponsable
Pobre niño! Si es un problema, espero que se lo solucionen pronto y que le quiten esos padres si la culpa es de ellos.
En serio, que asquito de padres
(13-10-2010 16:54 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]Pobre niño! Si es un problema, espero que se lo solucionen pronto y que le quiten esos padres si la culpa es de ellos.

No creo que quieran solucionarlo. Ahora mismo ese niño les esta dando camara y entrevistas....es una pena.
(17-10-2010 15:29 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 16:54 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]Pobre niño! Si es un problema, espero que se lo solucionen pronto y que le quiten esos padres si la culpa es de ellos.

No creo que quieran solucionarlo. Ahora mismo ese niño les esta dando camara y entrevistas....es una pena.

por desgracia es asi, algunas personas no tienen corazon, ni amor por sus propios hijos ¿para eso tenerlo dentro 9 meses? no lo entiendo
(17-10-2010 17:17 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(17-10-2010 15:29 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 16:54 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]Pobre niño! Si es un problema, espero que se lo solucionen pronto y que le quiten esos padres si la culpa es de ellos.

No creo que quieran solucionarlo. Ahora mismo ese niño les esta dando camara y entrevistas....es una pena.

por desgracia es asi, algunas personas no tienen corazon, ni amor por sus propios hijos ¿para eso tenerlo dentro 9 meses? no lo entiendo

Dice un dicho que para ser mundo tiene que haber de todo, inclusopersonas inhumanas, es una desgracia pero es una realidad.
En Orense hubo un tema parecido,un niño de 9 años que pesaba el doble de lo que tenia que pesar y a estos padres si le quitaron la custodia.
Despues de mucha lucha el niño comenzo a adelgazar y se la devolvieron pero bajo supervision de los servicios sociales

A este pequeñin si sigue asi tendran que hacer algo tambien Qnuqnu
(17-10-2010 17:26 PM)Andrea Escribió: [ -> ]En Orense hubo un tema parecido,un niño de 9 años que pesaba el doble de lo que tenia que pesar y a estos padres si le quitaron la custodia.
Despues de mucha lucha el niño comenzo a adelgazar y se la devolvieron pero bajo supervision de los servicios sociales

A este pequeñin si sigue asi tendran que hacer algo tambien Qnuqnu

Es que lo que no entiendo es COMO AUN NO SE LOS HAN QUITADO? Si ese niño esta al punto de explotar, el pobre.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia