Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Libro El engaño. El amor es una ciencia logica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas. Me gustaría hablar de una novela que recien terminé. Me enteré de ella por una amiga mexicana que dice que por allí es bastante conocida.
Creo que por aquí no se conoce mucho y francamente me parece brillante.
Es algo erótica pero al principio te crees una cosa y luego es algo totalmente diferente.
Bueno, no queiro hacer spoilers pero me gustaría saber si alguien la ha leido y si lo ha hecho que le parece.

El final se queda abierto y da la sensacion de que harran una segunda parte. Yo estoy impaciente. La lei en ebook en amazon y me la pedi en papel. Es de esas novelas que me gusta tener en mi libreria.
Decidme porfi si la conoceis. Yo he probado algún truquito para atraer a un chico que me gusta y me esta funcionando LokiiLokii
¿De qué va?
Me encanta el libro Smile
(04-11-2017 20:49 PM)Lovely1982 Escribió: [ -> ]¿De qué va?

Perdona que no te contesté antes. No entro mucho por este foro. Prometo entrar más amenudo.

Ahora está gratis en Amazon. Te paso el resumen del libro:

Sara Compama lleva escasamente seis meses en un nuevo continente. Tiene una nueva vida y ha viajado para dar una mejor vida a sus hijas.
Trabaja como camarera de piso en el hotel Shenderton de Los Ángeles.

Su trabajo es rutinario y bastante aburrido. Tiene suerte porque en su trabajo ve muy amenudo a aquellas personas llamada “Celebridades”. Todo es glamour, lujo y éxito. Pero nada resulta ser como parece.

Ella tiene apariencia solitaria, tímida y callada. La inocencia de sus ojos es capaz de conmover. Simplemente una mujer que inspira confianza.

Joe Darknight es un hombre de éxito a nivel mundial. Es objeto de admiración y deseo a partes iguales. Todo en su vida es glamour, lujo, riesgo y reconocimiento.

Miembro de una Organización con matices religiosos llamada Congregación OPhi Glory, son los elegidos para salvar y liberar a la raza humana de los males que nos acechan gracias a la tecnología y algo más.
Todo en lo que él cree será puesto en duda y él deberá luchar para defender sus
creencias.

Su encantadora sonrisa enamora y su aparente sinceridad lleva a conmover al corazón más robusto y hermético. ¿Qué habrá detrás?

No creo que se pueda poner links aquí así que si vas a Amazon y pones: El engaño. El amor es una ciencia logica te saldrá el libro.

AnimTomatomaLokii
El libro no terminó de engancharme en ningún momento. Se centra más en la vida de los personajes que en la investigación en sí, sin que ninguna de las dos cosas sea especialmente interesante y el final, a tenor del resto del argumento, podría haber sido ese como cualquier otra cosa, sin tener en cuenta la subtrama de la familia a la que se dedica cerca de medio libro y que es absolutamente intrascendente en la historia.
URL's de Referencia