Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro El engaño. El amor es una ciencia logica
Autor Mensaje
alemanina Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #1
Libro El engaño. El amor es una ciencia logica
Hola chicas. Me gustaría hablar de una novela que recien terminé. Me enteré de ella por una amiga mexicana que dice que por allí es bastante conocida.
Creo que por aquí no se conoce mucho y francamente me parece brillante.
Es algo erótica pero al principio te crees una cosa y luego es algo totalmente diferente.
Bueno, no queiro hacer spoilers pero me gustaría saber si alguien la ha leido y si lo ha hecho que le parece.

El final se queda abierto y da la sensacion de que harran una segunda parte. Yo estoy impaciente. La lei en ebook en amazon y me la pedi en papel. Es de esas novelas que me gusta tener en mi libreria.
Decidme porfi si la conoceis. Yo he probado algún truquito para atraer a un chico que me gusta y me esta funcionando LokiiLokii
12-10-2017 22:39 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #2
RE: Libro El engaño. El amor es una ciencia logica
¿De qué va?

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
04-11-2017 20:49 PM
www Buscar

sara corrales Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #3
RE: Libro El engaño. El amor es una ciencia logica
Me encanta el libro Smile
04-12-2017 01:26 AM
Buscar

alemanina Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #4
RE: Libro El engaño. El amor es una ciencia logica
(04-11-2017 20:49 PM)Lovely1982 Escribió:  ¿De qué va?

Perdona que no te contesté antes. No entro mucho por este foro. Prometo entrar más amenudo.

Ahora está gratis en Amazon. Te paso el resumen del libro:

Sara Compama lleva escasamente seis meses en un nuevo continente. Tiene una nueva vida y ha viajado para dar una mejor vida a sus hijas.
Trabaja como camarera de piso en el hotel Shenderton de Los Ángeles.

Su trabajo es rutinario y bastante aburrido. Tiene suerte porque en su trabajo ve muy amenudo a aquellas personas llamada “Celebridades”. Todo es glamour, lujo y éxito. Pero nada resulta ser como parece.

Ella tiene apariencia solitaria, tímida y callada. La inocencia de sus ojos es capaz de conmover. Simplemente una mujer que inspira confianza.

Joe Darknight es un hombre de éxito a nivel mundial. Es objeto de admiración y deseo a partes iguales. Todo en su vida es glamour, lujo, riesgo y reconocimiento.

Miembro de una Organización con matices religiosos llamada Congregación OPhi Glory, son los elegidos para salvar y liberar a la raza humana de los males que nos acechan gracias a la tecnología y algo más.
Todo en lo que él cree será puesto en duda y él deberá luchar para defender sus
creencias.

Su encantadora sonrisa enamora y su aparente sinceridad lleva a conmover al corazón más robusto y hermético. ¿Qué habrá detrás?

No creo que se pueda poner links aquí así que si vas a Amazon y pones: El engaño. El amor es una ciencia logica te saldrá el libro.

AnimTomatomaLokii
16-08-2018 00:12 AM
Buscar

cresan Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Sep 2016
Mensaje: #5
RE: Libro El engaño. El amor es una ciencia logica
El libro no terminó de engancharme en ningún momento. Se centra más en la vida de los personajes que en la investigación en sí, sin que ninguna de las dos cosas sea especialmente interesante y el final, a tenor del resto del argumento, podría haber sido ese como cualquier otra cosa, sin tener en cuenta la subtrama de la familia a la que se dedica cerca de medio libro y que es absolutamente intrascendente en la historia.

Cresan
web
27-12-2018 10:39 AM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)