Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
http://www.20minutos.es/noticia/860738/0...anos/bebe/


# El bebé, de 2,9 kilos, nació el pasado martes y este fin de semana, la menor, de origen rumano, y el recién nacido han recibido el alta.
# De momento, ambos están en "perfectas condiciones de salud".
# Las autoridades están valorando el estado del núcleo familiar para comprobar si ambos pueden permanecer con su familia.

Más info en : http://www.20minutos.es/noticia/860738/0...anos/bebe/

no se de que núcleo familiar habrá salido esta niña pero es una vergüenza y un gran riesgo el llevar a cabo todo un embarazo una niña tan pequeña, vamos que esto me parece incomprensible, cada día alucino más con las noticias
lo más fuerte es que la familia dice que es normal en su país (son rumanos) y ella vive con su novio, además dio a luz sin necesidad de cesárea...........muyyyyyyyyy fuerte
A mi me lo dijo un vecino de mi abuela, que estaba en el hospital con la niña esa, y decia que la niña era menudita, y que no era muy grande ella... Yo no se a donde vamos a llegar...
Madre mía, me quedo alucinada. Yo creo que cada cosa tiene su momento, y esto es ir un poco contra la naturaleza.
Es muy fuerte que pasen esas cosas en estos tiempos, pero claro viniendo de rumanos-gitanos..., yo me he quedado muy sorprendida al ver la noticia encima han dicho que la niña vino a España a dar a luz hace 3 semanas y luego la gente de alrededor a los que han preguntado decian que ya la veían desde cuando se había quedado embarazada pasar por la calle, incluso antes. Mientan o no van a investigar el caso porque en España hasta los 13 años no esta permitido tener relaciones sexuales, es una menor.
No esta permitido, pero el daño ya está hecho... a ver lo que pasa!
He estado viendo la noticia varios dias seguidos en la tele y he flipado...
El mundo esta loco.....cada dia me reafirmo mas.Es una barbaridad que una niña tan pequeña tenga un hijo aunque para ellos sea normal es una barbaridad ZipyZipyZipyZipy
Y la abuela toda orgullosa es que VasacobrarVasacobrarVasacobrar
Encima la familia quiere sacar partido de ello...le tapaban a la niña la cara con chaquetas y tal, seguramente para pedir dinero por alguna exclusiva o algo...me da rabia que se juegue con este tipo de cosas, pobre niño, lo van a tratar cual Nenuco regalado por reyes...
Dicen que los rumanos pactan los nacimientos y las bodas, y que en su pais es algo normal parir joven.
Lo escuché por la radio y me quedé muerta...Es increible que se vean cosas como esta..
Madre mia esque pensando de cuando yo tenia 10 años que estaba jugando con mis amig@s en la calle tan felizmente, esto me parece una barbaridad.

Una niña que no ha disfrutado nada de nada de la vida.
Ya, es que es eso, hay edad para todo y no creo que los 10 años sea la edad adecuada para ser madre..
Ni a los 15,16,17... y casi ni 18. Aunque a partir de hay ya sea mayor de edad.
Bueno, hay que especificar que son rumanos gitanos...también están los rumanos que no lo son y no tienen nada que ver con esa mala fama que dan los gitanos a Rumanía. Mi chico y su familia son rumanos precisamente, y me han dicho que en Rumanía entre gitanos y rumanos no tienen trato alguno, son culturas totalmente diferentes. Aquí ya no tanto, pero las gitanas siempre se han casado también muy temprano, y con 20 años ya tienen 3 o 4 niños...una lástima.
Claro no tiene nada que ver la nacionalidad hombre, pero ya sabemos las costumbres de cada etnia... (que no tienen porque adoptarlas todos los gitanos tampoco)
a mi cuando me lo dijeron me quede flipando...
y segun me han dicho, esa niña no estaba ni empadronada, ni tenian datos ninguno de ella...vamos como si no existiese....
Hoy ha salido en Ana Rosa una entrevista..A ver si la busco por internet y veo que han dicho..
Nashira era una prima suya que decia que no era verdad que la niña viniera embarazada de Rumania que la niña se quedo embarazada aqui y que el padre del bebe no es un niño de 13 años(como habian dicho) si no un primo-hermano de la niña de 20 AÑOS y que vivian juntosZipyZipyZipy

Todo esto segun la supuesta prima pero yo cada dia flipo mas con este tema UyyyUyyy
Yo estoy empezando a pensar que la niña ni siquiera tiene 10 años fijo tiene mas, además como no hay datos...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia