Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un bebé de 10 días muere en la lavadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
INFORME
(15-11-2010 18:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]INFORME

Mañana por la noche Wink solo te digo que hay que animar a Yadi Wink
Pero que heavy!!! Como puede haber gente tan mala??? arrggg ke rabia, pobre bebe!!! Y pensar que hay personas que no pueden tener crios, ver estás cosas es pa matarlos!!!
Yo quiero un hijooooo
(17-11-2010 15:26 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Yo quiero un hijooooo



LololoLololoLololoLololoLololoLololo
Jejeje que dice Yoliiiiiiiiiiii
Yo quiero ser madrinaaaaaaaaa jajajaja

Sirenita ve a por el bebe y soy su madrina a distancia que me hace ilusion yupiiiiiiiiii un bebe en el foro
(18-11-2010 20:50 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo quiero ser madrinaaaaaaaaa jajajaja

Sirenita ve a por el bebe y soy su madrina a distancia que me hace ilusion yupiiiiiiiiii un bebe en el foro

Fiuh
jajajajajaj no disimules ahora Tongue
(19-11-2010 10:35 AM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajajajaj no disimules ahora Tongue

Jejejjeje no disimuloooo me hago la locaaa..jejejNo en serio, por ahora bebes no, aunque lo deseo no es el momento...
Te entiendo perfectamente, ya nos llegará el tiempo Wink
(19-11-2010 19:54 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Te entiendo perfectamente, ya nos llegará el tiempo Wink

Siii..pronto tendremos un Yolito, una Yolita, un Lorenito y una Lorenita..jejejejejeWaja
gemelos????????????? ay nooooooooooooo te imaginas que es eso? uff
jajajjajajajaja si me lo imagino y me entra una risaaaaa jajajajajajaj
Yo tambien quiero que tengais un bebe...yo me ofrezco a malcriarlo con caprichitos jajajaja Tongue
(20-11-2010 02:45 AM)Andrea Escribió: [ -> ]Yo tambien quiero que tengais un bebe...yo me ofrezco a malcriarlo con caprichitos jajajaja Tongue

uyyy ojo que pienso tener 5 terremoticos...
jajaja tranquila que yo estoy acostumbrada pero solo 5??? Tongue
Yoli quiere tener por lo menos por lo menos 7 Tongue
(20-11-2010 02:55 AM)Andrea Escribió: [ -> ]jajaja tranquila que yo estoy acostumbrada pero solo 5??? Tongue
Yoli quiere tener por lo menos por lo menos 7 Tongue

Pero si me vas a malcriar los mios en sus caprichos y los de Yoli, será 12...uffff la que te espera...jejeje
Andrea tiene paciencia para dar y tomar tu tranquila sirenita jajajaja


Locaaaaaaa yo 7 no los tengo ni loca, ya tendría que haber empezado, te crees que soy una coneja???????????
(21-11-2010 00:59 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Andrea tiene paciencia para dar y tomar tu tranquila sirenita jajajaja


Locaaaaaaa yo 7 no los tengo ni loca, ya tendría que haber empezado, te crees que soy una coneja???????????

Jajajaja pue al parecer si que lo cree..jejejejej
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia