Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un bebé de 10 días muere en la lavadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
QnuqnuQnuqnu A ver que me explico.....Aun te quedan muchos años ademas yo pensaba en un parto de trillizos y dos mas de gemelos BananabailaBananabaila
si si, tu me los cuidas? me pagas los gastos? etc. etc. etc.

y lo mas importante, das a luz tu por mi Confused
Bueno vale seguire esperando para ser tia UpssUpss
mas sobrinos??????????????
Bueno de sangre no serian pero.....como dice un refran "A quien dios no le da hijos le da sobrinos" Tongue
pues a mi que me de sobrinos Tongue
Jajajaja que locas ustedes 2...jajajajaja vamos que Yoli tendrá una linda niñita con ricitos....y Andrea tendrá un varoncito...Y yo una niñita..1+1+1= 3, Ves Andrea, sólo cuidarás 3 niñitos..no es tanta la faena...jejejejej
lo malo es que se va pasar más tiempo viajando que cuidando niños porque estaremos cada una en una punta del pais jajajaja
(22-11-2010 22:46 PM)Yoli Escribió: [ -> ]lo malo es que se va pasar más tiempo viajando que cuidando niños porque estaremos cada una en una punta del pais jajajaja

Sad Sad Sad
Jajajajajaja buen punto...pero como seremos millonarias le pagaremos un jet privado...Wink
ah bueno entonces no hay problema Wink
Jejejej que optimista soy, verdad...jejejjee
espero que aparte de optimista hagas milagros jajajajaja
Solo conque me saque la lotería ya esta...lo malo es que no la juego..pero un dia será ya veras ejejejjee
el problema es ese, que no tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SadSad:;(
Que si que si me tocaraaaa ya verassss..un dia tocan tu puerta y será una canasta enviada por mi con bombonnes y champagneee...quesitos y chuchessss..jejejejejeje y 3 billetes para Punta Cana, todo pago para ti, tu amor y Andrea...jejejejeWink...

Ahh y tus perritossss...jejjeje
No lo entiendo como a podido esa madre hacer semejante burrada, como que no se nota cuando tienes un niño encima, yo tengo dos y puede que no sea perfecta, pero mis hijos es lo mejor que me a pasado en esta vida y los he cuidado lo mejor que he podido y he sabido.

Un niño no lo mete una madre en la lavadora si no es queriendo, seguro que estaba drogada y el niño no dejaba de llorar y la mejor solución para hacerlo callar en ese momento fue eso meterlo en la lavadora para que se callara, otra explicación no le encuentro yo.

A mi los mios me han puesto de los nervios muchas veces, te pueden llegar hasta sacar de quicio, pero nunca se me ha ocurrido hacerles daño en ningún momento, por dios son criaturas que lo unico que hacen es pedir con suelo a su manera.
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia