Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Colonia de chocolate!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas conoceis alguna colonia de chocolate? Es que tengo entojo. Tengo el gel de ducha de Instituto Español de chocolate y huele que te dan ganas de comerte pero no se si hay alguna colonia Upss
mmmmm, colonia de chocolate, que bien suena eso, yo lamentablemente no conozco ninguna, lo que si encontre en douglas fue gel de baño y balsamo labial, la colonia tiene que ser un puntazo.
La primera fragancia que sacó al mercado Mariah Carey, tenía la mayor parte de la composición correspondiente al chocolate. La podrás encontrar en los stands de Elisabeth Arden (salió como hace unos tres años aprox.)
Pues no conozco ninguna pero desde luego bien tiene que oler jeje.
a mi me encantaría tener una colonia de chocolote, me encantan los olores diferentes, si es de chocolatee....es mi perdicion
Yo tengo cera de chocolate!!! y aiins me la comia jajaja
Dicen que Chocolovers de Aquolina huele como a chocolate pero no la he podido probar a ver si alguien que la haya probado nos puede contar más que tiene buena pinta

[Imagen: Chocolovers%20Perfume.jpg]
Yo tengo la de chocolate de sephora huele muy bien lo que no me gustan mucho los olores tan dulzones
Esa te iba a decir yo la de Sephora, que huele a Chocolate que mataaa ummmm!

Yoli dime donde compras el gel de chocolate porfaaa!
Igual en pimkie Confused se que tienen colonias de muuuchos sabores igual hay de cocholate Juas
En Sephora????????''' voy corriendoooooooooooooooooooo
Gracias soletes Smile



Sasha yo la compro en la Mariqui aunque tambien la hay en la farmacia pero es más barata en la mariqui
En Sephora la hay, ya lo han dicho. Yo me la compré pero no la uso porque es excesivamente dulzona. Confused Incluso me marea.
(17-11-2010 22:53 PM)Yoli Escribió: [ -> ]En Sephora????????''' voy corriendoooooooooooooooooooo
Gracias soletes Smile



Sasha yo la compro en la Mariqui aunque tambien la hay en la farmacia pero es más barata en la mariqui

Pues voy a ir a hacer una visitilla por allí!! LOCO Es que andaba buscandolo pero no lo veia por ningun lado! Que bien que vivas aqui hija que me informas de todo! Alegria
jajajaja mira que tener que informarte una de la otra punta del pais..............vaya tela Tongue
JOoooo Upss

Si es que yo apenas salgo, y por suerte aqui no hay vecinas tan cotillas que me lo dicen todo ni nada, yo aqui no me entero de nada, mejor sabes Risax
Avon también tiene un gel de ducha de chocolate que huele bien,y en el hupercor venden una crema hidratante de chocolate y karite que huele de vicio
EN tiendas ecológicas y chocotendas tienes líneas de baño y perfumes de chocolate
Mira yo no también la buscare, lo malo es que igual de echarmela me la bebo.
jajajajaja Lilith estamos igual jajajajja


Hoy no me pude pasar por Sephora, a ver otro dia Confused
Yo tengo una mascarilla facial de chocolate me la compré hace poco igual mañana domingo la utilizo ya os contaré
Páginas: 1 2
URL's de Referencia