Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Necesito vuestra opinion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Vereis el dia 10 termino (por fin) el curso y dia tras dia me doy cuenta de que la gente es más falsa que las pesetas, en fin, que tenemos una cena de despedida y despues se quieren ir de juerga, mi problema es que no puedo economicamente, y con las navidades encima, además quieren hacer el juego del amigo invisible, aparte del dinero para la lotería, y mi economia no esta para tonterias, el caso es que estoy pensando en no ir, porque son 25 € la cena, ponle aparte tomar algo ya sube a 30 mas o menos. Entre el dinero que no tengo y me hace falta para pagar los prestamos y los regalos y que no me apetece nada andar por ahi con esa gente......................es que no se que hacer, despues diran: mira esta que no viene, que no se que, etc. ya sabeis como es la gente.

Es que en vez de en un curso de desempleados parece que estoy en una empresa, entre llevar algo los viernes para comer, pasteles etc, que si cada cumple a llevar tartas, bebidas, etc. en verano tuvimos otra cena,................es que me esta saliendo caro el curso joe, y si dijera: mira son buena gente, pero es que con las personas que voy a seguir quedando son 3 porque las demas no, entre que son algunas mayores y con hijos y otras que son muy falsas y paso de tener a mi lado gente asi, pues se me quitan las ganas, pero por otra parte soy la unica que no va ir.

Que hariais????
¿Son tus amigos?, ¿tanto importa lo que piensen?. En serio, piénsalo. Haz lo que debas hacer y olvídate de los compromisos que no son mas que pequeños ratos que salen caros y que no quieres disfrutar.

¿Disfrutar?, ahí me he colado, con los compromisos no se disfruta. Recuérdalo, recuérdalo...
Aqui la gente es así Yoli siempre piensa en juergas, que si café que si no se que y luego siempre llorando por el dinero.

Yo mi consejo es que si no puedes ir no vayas, diles simplemente que no puedes, puedes ir a la copa de después... Y sino pues queda con las que tu mejor te lleves....

Ese es mi consejo!
Yo opino igual...ve a cenar o algo con la gente que realmente te aporta algo, y no con las personas hipócritas que después encima van a criticar lo que hagas o no ^^ Tienes tus motivos y con que tú los sepas, es suficiente! Perfect
yo no iría. Y me daría igual lo que pienses los demás. De todas formas ya no los vas a ver mas
Gracias chicas de verdad!!!


Si Sasha de eso me di cuenta jajajaja.

A mi me da cosa por mi amiga pero como dice su novio: si no las vais a volver a ver que mas os da!!!!

Es que si fuera una cena de empresa me daría igual pero es que estamos todas en el paro y además que son 25 € solo de cena y despues salir de marcha, es que la gente yo no se en que piensa te lo juro y con las navidades ahi al lado..........

Sasha es que no quieren ir a comer a cualquier lado, quieren ir al San Jorge (Voy voy creo que es), que no les sirve cualquier cosa joe.
además es un coñazo comprarle un regalo a alguien que no te cae bien x el amigo invisible...pasa del tema jajaja
no veas, a mas de una le regalaria un desodorante jajajajaja
quédate con quién de verdad te interesa...
si, eso es lo que voy hacer Wink

Gracias Nashira Smile
de nada jaja
En el San Jorge se come muy bien, pero hija siempre se puede ir a la Venta Antonio que se come super bien por 10€ mas o menos...

Es que de verdad alguna gente es más tonta, seguro que todas estan en el paro yo no se la gente...
Ya sabes lo que pienso nena Wink
Cariño pero tu sola te has respondido... está claro que lo que deberias hacer es NO IR. Total para qu? Ya no los verás..que te importa lo que digan. Ademas supon que vas, luego cuando ese dinero te falte estaras arrepintiendote. y piensa esto 1 euro que gastes en eso es 1 euro que no gastaras en aun regalito para tus seres queridos, asii que yo tu, no voy y punto!!
Yoli, acabo de leer. Que más da, no son tus amigos, no te hagas paranoias. Si no te apetece y no tienes dinero, pues no vayas! Mejor "reservar" el dinero para cenas con amigos y gente con las que te apetece salir.
Gracias chicas.

Esta mañana se lo he dicho a mi profesora (no le dije lo de que no me apetecia ir con esas chicas) simplemente le dije el problema economico y ya está. Ahora mi amiga tampoco quiere ir y no sabe que escusa poner jajajajajaja


Muchas gracias por vuestra ayuda chicas
Jajajaja ahora pues mira que diga que si y luego no se presente total (bueno si tiene que pagar antes no puede) si de todas maneras no las va a ver más que diga que está mala xD
estan todas poniendo 1 euro por dia, yo decidi (menos mal) poner todo el dinero el mismo dia, total es lo mismo, y bien que hice sino ahora tendria que pedir el dinero y dar explicaciones, asi nadie sabe nada ni yo tengo que dar explicaciones
Inteligente decisión Yolilinda..Wink
Estoy con Sinerita Smile
Páginas: 1 2
URL's de Referencia