Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Di aquello que no te atreves a decirle.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Abro este post para decir aquello que no nos atrevemos a decir, ya sea a personas allegadas o conocidas o que incluso no nos caen bien.
Empiezo yo.
COMPRATE UNA BLACKBERRY Y VETE A LA PELU Y CALLA".
Yo le dirira a "una" te crees la reina de saba, pero no llegas a peo pardilla.
Cada vez k te veo en la facultad me entra urticaria, zorra.
No controles tanto mi vida y vigila la de tu hija
No vayas de buena y victima... porque ya te tengo más que calada... y pensar que eras mi mejor amiga...
Piensas que por sentarte aquí de impertienen vas a lograr lo que quieres, pues no!! Ayy no te soporto!!
Como que me va a gustar este post. me desahogoo!!!!!!!
Debería darte verguenza enfermo mental.
(29-11-2010 20:22 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]Debería darte verguenza enfermo mental.

No se como, pero poco a poco deberíamos erradicar la costumbre de despreciar a una persona con el calificativo de "enfermo mental" u otras como "retrasado", "subnormal" y demás similares.

Es como todo, al principio cuesta pero poco a poco se conseguirá. Yo soy una enferma mental y no siento vergüenza por ello. Tampoco me gusta que se use como insulto.
Perdón pero es que he leido unas cosas terribles y es un ser con tanta poca verguenza que me pone de los nervios.

Lo siento mucho Lilith. Smile
(29-11-2010 21:25 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]Perdón pero es que he leido unas cosas terribles y es un ser con tanta poca verguenza que me pone de los nervios.

Lo siento mucho Lilith. Smile

No te apures, no pasa nada. Son malas costumbres que tenemos arraigadas desde hace mucho y que es cuestión de tiempo que poco a poco desaparezcan de la sociedad. Las cosas no cambian en cuatro días.
No entiendo que es lo que te pasa. Me llamas s´lo cuando lo necesitas, no muestras entuciasmo por las cosas que me hacen feliz....cada vez estas más rara pero lo niegas. Eso no es de amigas....qué te sucede???
Ocupate de tus asuntos y no me cargues a mí con ellos!
Mueve el puto culo coño (lo siento)
(29-11-2010 21:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 20:22 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]Debería darte verguenza enfermo mental.

No se como, pero poco a poco deberíamos erradicar la costumbre de despreciar a una persona con el calificativo de "enfermo mental" u otras como "retrasado", "subnormal" y demás similares.

Es como todo, al principio cuesta pero poco a poco se conseguirá. Yo soy una enferma mental y no siento vergüenza por ello. Tampoco me gusta que se use como insulto.

Hay gente intolerante como este usuario que tiene por costumbre hacer este tipo de observaciones. Dejalo ya se cansara. Por cierto, se llama Marc y es de BCN. Tenia que decirlo.
(29-11-2010 22:46 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 21:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 20:22 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]Debería darte verguenza enfermo mental.

No se como, pero poco a poco deberíamos erradicar la costumbre de despreciar a una persona con el calificativo de "enfermo mental" u otras como "retrasado", "subnormal" y demás similares.

Es como todo, al principio cuesta pero poco a poco se conseguirá. Yo soy una enferma mental y no siento vergüenza por ello. Tampoco me gusta que se use como insulto.

Hay gente intolerante como este usuario que tiene por costumbre hacer este tipo de observaciones. Dejalo ya se cansara. Por cierto, se llama Marc y es de BCN. Tenia que decirlo.


me he perdido Lololo

no se llama paula? o me he perdido algo?
Hombre, a mi mas que decir me gustaria meterle un tortazo pero paso...
jajajaja May que loca, mejor di algo aqui y te desahogas
(29-11-2010 23:14 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 22:46 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 21:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 20:22 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]Debería darte verguenza enfermo mental.

No se como, pero poco a poco deberíamos erradicar la costumbre de despreciar a una persona con el calificativo de "enfermo mental" u otras como "retrasado", "subnormal" y demás similares.

Es como todo, al principio cuesta pero poco a poco se conseguirá. Yo soy una enferma mental y no siento vergüenza por ello. Tampoco me gusta que se use como insulto.

Hay gente intolerante como este usuario que tiene por costumbre hacer este tipo de observaciones. Dejalo ya se cansara. Por cierto, se llama Marc y es de BCN. Tenia que decirlo.


me he perdido Lololo

no se llama paula? o me he perdido algo?

Me llamo Paula y soy de Madrid no se de donde se saca eso este señor Zipy y menos por que me habla a mi si yo no le he hablado, que fuerte.

Te he mandado un privado porque me he quedado helada.
le diria a una persona que se largara de mi vida de una vez y a otra que que cojones quiere (perdon por la palabrita)
(29-11-2010 23:43 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 23:14 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 22:46 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 21:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 20:22 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]Debería darte verguenza enfermo mental.

No se como, pero poco a poco deberíamos erradicar la costumbre de despreciar a una persona con el calificativo de "enfermo mental" u otras como "retrasado", "subnormal" y demás similares.

Es como todo, al principio cuesta pero poco a poco se conseguirá. Yo soy una enferma mental y no siento vergüenza por ello. Tampoco me gusta que se use como insulto.

Hay gente intolerante como este usuario que tiene por costumbre hacer este tipo de observaciones. Dejalo ya se cansara. Por cierto, se llama Marc y es de BCN. Tenia que decirlo.


me he perdido Lololo

no se llama paula? o me he perdido algo?

Me llamo Paula y soy de Madrid no se de donde se saca eso este señor Zipy y menos por que me habla a mi si yo no le he hablado, que fuerte.

Te he mandado un privado porque me he quedado helada.

Pero que pasa aqui???? ZipyZipyZipy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia