Chicas al Poder | Somos poderosas
Gafas baratas en Barcelona. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Gafas baratas en Barcelona. (/tema-Gafas-baratas-en-Barcelona)



Gafas baratas en Barcelona. - garconn42 - 19-12-2011 18:22 PM

¿Me podeis recomendar opticas baratas en Barcelona?, yo uso gafras pero no me las pongo, pero para ver la tele, leer y el ordenador las necesito, las que tenian eran ya del 2007 y como eran ya pasadas en la mudanza nefasta del Verano las tire.


RE: Gafas baratas en Barcelona. - Lilith - 19-12-2011 18:24 PM

Pues en eso si que no te puedo ayudar. No tienes las tiendas esas que anuncian tanto esas de chichi o algo así por allí en Barcelona.


RE: Gafas baratas en Barcelona. - garconn42 - 19-12-2011 18:28 PM

(19-12-2011 18:24 PM)Lilith Escribió:  Pues en eso si que no te puedo ayudar. No tienes las tiendas esas que anuncian tanto esas de chichi o algo así por allí en Barcelona.

Si ya fui a estas jajaja, lña segundas por un euro. y las primeras te valian 130 y puco jajaja, es como si yo te digo "me compras un boligrafo y te regalo un reloj Rollex, pero el boligrafo te vale 4.000 euros jajaja. Gracias Lilith pero lo decia por gente que viva o se mueva por BArcelona.


RE: Gafas baratas en Barcelona. - Lilith - 19-12-2011 18:30 PM

(19-12-2011 18:28 PM)garconn42 Escribió:  
(19-12-2011 18:24 PM)Lilith Escribió:  Pues en eso si que no te puedo ayudar. No tienes las tiendas esas que anuncian tanto esas de chichi o algo así por allí en Barcelona.

Si ya fui a estas jajaja, lña segundas por un euro. y las primeras te valian 130 y puco jajaja, es como si yo te digo "me compras un boligrafo y te regalo un reloj Rollex, pero el boligrafo te vale 4.000 euros jajaja. Gracias Lilith pero lo decia por gente que viva o se mueva por BArcelona.

Ya pero como esa tienda esta por todas las ciudades.