Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gafas baratas en Barcelona.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Gafas baratas en Barcelona.
¿Me podeis recomendar opticas baratas en Barcelona?, yo uso gafras pero no me las pongo, pero para ver la tele, leer y el ordenador las necesito, las que tenian eran ya del 2007 y como eran ya pasadas en la mudanza nefasta del Verano las tire.
19-12-2011 18:22 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: Gafas baratas en Barcelona.
Pues en eso si que no te puedo ayudar. No tienes las tiendas esas que anuncian tanto esas de chichi o algo así por allí en Barcelona.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-12-2011 18:24 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #3
RE: Gafas baratas en Barcelona.
(19-12-2011 18:24 PM)Lilith Escribió:  Pues en eso si que no te puedo ayudar. No tienes las tiendas esas que anuncian tanto esas de chichi o algo así por allí en Barcelona.

Si ya fui a estas jajaja, lña segundas por un euro. y las primeras te valian 130 y puco jajaja, es como si yo te digo "me compras un boligrafo y te regalo un reloj Rollex, pero el boligrafo te vale 4.000 euros jajaja. Gracias Lilith pero lo decia por gente que viva o se mueva por BArcelona.
19-12-2011 18:28 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #4
RE: Gafas baratas en Barcelona.
(19-12-2011 18:28 PM)garconn42 Escribió:  
(19-12-2011 18:24 PM)Lilith Escribió:  Pues en eso si que no te puedo ayudar. No tienes las tiendas esas que anuncian tanto esas de chichi o algo así por allí en Barcelona.

Si ya fui a estas jajaja, lña segundas por un euro. y las primeras te valian 130 y puco jajaja, es como si yo te digo "me compras un boligrafo y te regalo un reloj Rollex, pero el boligrafo te vale 4.000 euros jajaja. Gracias Lilith pero lo decia por gente que viva o se mueva por BArcelona.

Ya pero como esa tienda esta por todas las ciudades.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-12-2011 18:30 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)