Chicas al Poder | Somos poderosas
Mesas fin de año - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Mesas fin de año (/tema-Mesas-fin-de-a%C3%B1o)

Paginas: 1 2


Mesas fin de año - *Pal* - 29-12-2011 15:11 PM

Hola chicas!

Vosotras le dais mucha importancia a la hora de "vestir" la mesa en estas fechas?

A mi personalmente me gustan mucho los detalles. Mi mesa este año la voy a poner en mis tres colores, blanco (mantel) negro y rojo (platos, vasos y demás). Eso si, este año he dicho que yo no fregaba y mi madre tampoco, de la mesa a la basura, es decir, he comprado en los chinos(que poco me gusta comprar en los chinos) unos platos de diferentes tamaños, bandejas y cuenquitos todos cuadrados como las vajillas que se llevan ahora en negro y rojo como mencione antes y de plastico, todo de usar y tirar y dan bastante el pego...
Los vasos los compre de plastico rojo transparente como si imitara el cristal aunque son muy pequeños y no se si quedara bien, si no planto las copas y ya está.
Al final siempre se lava algo pero cuanto menos muchisimo mejor, no es dia para trabajar que al final siempre nos toca a las mujeres y yo ya estoy cansada de ese rollo.
Tambien he comprado un par de velas rojas pero les tengo que adornar con algo o inventarme una base. Se aceptan ideas


Un ejemplo de mesa
[Imagen: alnbd3.jpg]


RE: Mesas fin de año - Lilith - 29-12-2011 15:25 PM

Aqui te dejo algunas ideas:

[Imagen: decoracion-mesa-cena-fin-ano.jpg]

[Imagen: mesa-navidena.jpg]

[Imagen: detalles-mesa-de-navidad.jpg]

Espero que te allá ayudado, con algunas de mis ideas.


RE: Mesas fin de año - *Pal* - 29-12-2011 15:53 PM

Si Lilith muchas gracias vosotras como vais a poner la mesa?


RE: Mesas fin de año - Lilith - 29-12-2011 16:04 PM

Pues yo no tengo ni idea, por ahora pero algo se me me ocurrirá.

Por ejemplo me gusta esta:

[Imagen: christmas-table-decorating-ideas-21.jpg]

[Imagen: lookbook_navidad_azul2.jpg]

[Imagen: 00316_gd_0.jpg]


RE: Mesas fin de año - *Pal* - 29-12-2011 17:06 PM

Me encanta la azul y plateada!


RE: Mesas fin de año - Nashira - 29-12-2011 17:26 PM

Son preciosaaaaaaaaaaaaaas


RE: Mesas fin de año - Megan - 29-12-2011 18:33 PM

Me encanta la blanca y plateada, yo nunca he celebrado las fiestas en mi casa, y aunque ayudo a comprar y colocarlo todo, nunca he podido decidir como arreglar las mesas. Asi que en mi familia las mesas siempre han sido de lo mas clasico que os podais imaginar


RE: Mesas fin de año - Lilith - 29-12-2011 20:41 PM

Yo es que como estamos los cuatro solos y con los críos, pues la verdad con ellos no se puede decorar mucho la mesa, con lo que me gusta a mi.


RE: Mesas fin de año - Aine - 30-12-2011 00:32 AM

en mi casa tampoco se decora mucho la mesa...es como si fuese una cena de lo mas normal y punto..

La azul y la plateada me encanta!!


RE: Mesas fin de año - Lilith - 30-12-2011 01:05 AM

La verdad es que son los dos, preciosos.


RE: Mesas fin de año - Naru - 30-12-2011 01:25 AM

estoy con Pal, me gustan las dos, las otras son muy clasicas para mi gusto


RE: Mesas fin de año - Aine - 30-12-2011 13:57 PM

En mi casa siempre se dice de decorar de otra forma, para variar..y al final se acaba haciendo de la manera más clásica posible...jajaja


RE: Mesas fin de año - Lilith - 30-12-2011 14:25 PM

Pues yo este año no se que voy hacer, pero pienso ponerla mona según como me quede le are una foto y la subiré a ver que os parece.


RE: Mesas fin de año - Aine - 30-12-2011 14:27 PM

nosotros es que este año cenamos mis padres y mis abuelos..y no se esmeran jaja..asiqeu nada


RE: Mesas fin de año - Lilith - 30-12-2011 14:36 PM

La cuestión es que estéis en familia, que es lo importante.


RE: Mesas fin de año - Aine - 30-12-2011 14:40 PM

si eso si, pero otro año mas que no la puedo pasar con mi novio y no me puedo comer las uvas con el..jooo!


RE: Mesas fin de año - Lilith - 30-12-2011 17:14 PM

Eso es lo malo el no poder ese día estar con el, es una pena.


RE: Mesas fin de año - Naru - 30-12-2011 17:53 PM

nosotros supongo que haremos lo de siempre, cenaremos delante de la tele, solo seremos mi pareja y yo


RE: Mesas fin de año - Lilith - 30-12-2011 19:26 PM

[Imagen: fa1.jpg]

[Imagen: fa5.jpg]

[Imagen: Recetas%20de%20cocina%20para%20fin%20de%20año.jpg]


RE: Mesas fin de año - *Pal* - 30-12-2011 22:32 PM

pues yo finalmente la decoraré si vienen mi hermano y mi cuñada pero esta malillos con gripe y demás asi que si no vienen para cuatro no la voy a emperifollar...