Chicas al Poder | Somos poderosas
Nombres para mascotas - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Nombres para mascotas (/tema-Nombres-para-mascotas)

Paginas: 1 2


Nombres para mascotas - bolboreta - 19-08-2010 10:57 AM

Buenass!!!

Abro el hilo para que pongamos los nombres que nos gustan para mascotas: perros, perras, gatas, gatos, tortugas, hamster, cobayas... vamos lo que sea

Espero poder adoptar dentro de poco un gatito o gatita así que para tener ideas Idea


En estas vacaciones he visto la serie "Espartaco" y una protagonista se llama Sura, me ha gustado bastante ese nombre.

Otros nombres de mascotas que he tenido o conozco:

Zarpitas (una gata negra) , Birti (un hamster), Topete (un gato pardo precioso), Cuca (una gata gris), Chispa (una perrita) y la perra de mis padres Trufa.

Hace tiempo unos vecinos tenían un perro que se llamaba "Guarri" que gracia me hacia cuando no les obedecía y estaban todo el rato repitiendo su nombre Risax


RE: Nombres para mascotas - mofletitos - 19-08-2010 12:32 PM

jajajajaja Guarri que bueno ajajjaja nunca se me abria ocurrido llamarle a un perro asi jajajaja

yo escuche el otro dia cuando volvia del trabajo que una chica le llamaba a su perrita "PERRA" y me quede flipando no sabia si la insultaba o le estaba llamando ajjajaja xD

Mi perra se llama "Rubia" aunque le solemos llamar "Rubi" jajajaja, y mi periquito se llamaba "Barbas" jajajaja
como veis a mi padre se le ocurren unos nombres muy..... no se como llamarlo ajajja xD


RE: Nombres para mascotas - Laura86 - 19-08-2010 14:06 PM

Los perros que ha habido en mi casa se han llamado: Thor, Rocky y Gominolo, el ultimo era muy gracioso, pero se hace largo, cada vez que lo llamabas.


RE: Nombres para mascotas - MuSiTah - 20-08-2010 21:06 PM

Mi perrita se llama Kiara ^^. Luego conozco perros que se llaman Paquito, Laika, Sua, Bady, Toti, Burra, Thor, Curra, Luna... y bastantes más pero son demasiados jajajaja. Algunos nombres son bastante particulares xD


RE: Nombres para mascotas - Arkadia - 23-12-2010 04:22 AM

yo cuando venga mi bulldog fraces que tiene que ser blanco y negro se llamara Kratos


RE: Nombres para mascotas - Nashira - 23-12-2010 10:38 AM

Mi perra se llama Roma...mi madre se lo puso haciendo una palabra con la primera silaba de mi nombre y el de mi hermana...

ROcio y MAri carmen jajajajaja asi es mi madree


RE: Nombres para mascotas - Lilith - 23-12-2010 13:51 PM

Los peros que he tenido de soltera y de casada: Diana, Estrella, Luna, Ron, y el que tengo Fiti.

La tortuga que tuve: Manuelita.

Los hamster: Chiqui, Das y Gus.


RE: Nombres para mascotas - Yoli - 23-12-2010 17:26 PM

Mis perritos se llaman Chipy y chopy, porque como son hermanos y traviesos les pegaba con las ardillas jajaj

Nala: el hamster de una amiga

Hima: mi gatita

Luna: una perrita de mi madre

Rufi: un perrito que se me murio


RE: Nombres para mascotas - Sasha_Fierce - 23-12-2010 18:36 PM

Yo a mis periquitos les puse Perico y Margarita (porque era amarilla, la pobre se me murió).


RE: Nombres para mascotas - chuliña - 30-12-2010 04:05 AM

Mi primera mascota de niña fue un periquito y le llamamos Pichi (si, de la época de Heidi), luego tuvimos perros por temporadas (éramos como una casa de acogida en verano para perros cuyos dueños se iban de viaje): Tosca, Diana, Roy, Dallas,...Los dos pececillos que me regalaron se llamaban Happy y Holiday. Y ahora tenemos una tortuguita que se llama McGuffin.


RE: Nombres para mascotas - Nashira - 30-12-2010 17:32 PM

Ains el dia q a mi Roma le pase algo yo me muero


RE: Nombres para mascotas - Yoli - 02-01-2011 12:59 PM

Yo no quiero ni pensarlo Nashi, si se me muero uno de mis perritos se me muere el otro porque no pueden estar separados, si me llevo a uno al veterinario tengo que llevarme al otro, y como los separe para comer no come ninguno de los dos Confused


RE: Nombres para mascotas - nanitah - 02-01-2011 15:08 PM

mi perro se llama yacky


RE: Nombres para mascotas - MayMK - 09-01-2011 14:33 PM

Mi gata se llama Txispi y los perros de mi novio, Has, Dana (ha muerto hace poco), Siva y cuiqui jeje.


RE: Nombres para mascotas - Marina018 - 28-03-2011 22:29 PM

Una amiga, bueno en su casa, acaban de poner a su perra de nombre curra, ni me gusta ni me disgusta pero me hizo mucha gracia el nombre jeje.


RE: Nombres para mascotas - NewYorkgirl - 28-03-2011 22:42 PM

jajaj pues el nombre de mi perra es super curioso, vereis, la perrita de mi prima se llama Sendy, en honor a la protagonista de Grease y yo siempre decia que cuando tuiera un perro lo llamaria Suko por el protagonista (Danny Suko), pues cuando me regalaron a mi perro, no era perro, era perra xD asi que le cambie el nombre de Suko a Suka xD Y un año, mis tios de Malaga acogieron a un niño ruso que venia a España a pasar el verano y se pusieron hablar de que mis padres me habian regalado una perrita y tal...hasta que salto el niño y dijo...Suka??? y todos, si, se llama asi...el chiquillo se quedo asombrao, despues dijo que Suka en ruso significa puta xDDD pero puta de las que cobran muy poco xDDD


RE: Nombres para mascotas - julianitapaisa - 15-09-2011 19:30 PM

mi perrita se llama Akira


RE: Nombres para mascotas - Aine - 15-09-2011 23:43 PM

Mis perritos son: Kobu y Zira. La que ya no está se llamaba Perdi ( porque nos la encontramos perdida en el pueblo..).
Mi loro: Houston.
Mi degú: Mengüin.

Tuve un loro que se llamaba Orus, tambien hamsters que se llamaron Yupi y Lina.


RE: Nombres para mascotas - Megan - 16-09-2011 13:09 PM

Mi gata se llama Niña, porque por el único nombre que hacia caso jaajajja
Y mi gato se llama Copi, de Copito, mala leche tuvimos porque es totalmente negro! XD


RE: Nombres para mascotas - Nashira - 18-09-2011 15:44 PM

El nombre del perro de mi primo a mi me gusta mucho,se llama Iron.. se pronuncia Airon