Acabo de ver una foto de Core, por lo visto ya pasada por el quirófano; nariz, labios y pecho... ¡Madre mía! ¡Si ya era guapa! No sé por qué esa obsesión de operarse si no le hacía falta...
P.D: La tercera foto es antes de operarse...
(05-02-2013 14:14 PM)Megan Escribió: (26-01-2013 16:42 PM)Mortician Escribió: [quote='Megan' pid='123650' dateline='1358952156']
ALUCINO... vergüenza ajena sentia yo con este programa
Por cierto, lo del insecticida no es 1 macarrada, es 1 agresion, porque si eso me lo hace a mi me tienen que llevar al hospital, os lo aseguro
Jaja, bueno, cada uno... Soy la primera en criticar el Sálvame pero cuando termino reventada después de todo el día y después de mil rayadas, lo que más me apetece sinceramente es ver alguna bobada y no algo intelectual.
Te entiendo perfectamente; no son un modelo de gente a seguir precisamente y no tienen dos dedos de frente... Habrá gente que incluso se deje influir por esta gente y seguro que cobran un montón por actuar como capullos, totalmente de acuerdo... Pero al menos puede servir a cierta gente para echarse unas risas y no estar todo el día viendo desgracias en la televisión... Que ya termina amargándote totalmente... A mí me sirve de terapia.
Yo para desconectar llego a casa y pongo algun otro tipo de programa, aunque sea musica, o un monologo de la paramount... por ejemplo un monologo de 15 minutos de Dani Rovira, te partes de risa y sueltas todo el estres, o cada quien el que quiera; yo suelo ponerme algo de viajes donde se vean paisajes increibles que me evadan o incluso programas que hacen cambios en casas o en el look de la gente.
Pero me niego a ver programas de gente destructiva como esta, que ademas sabes que estan ganando 1 paston por cada minuto de audiencia que les das
Que haya gente gananado dinero por tratar como tratan esos tipos a las tias, o que hayas tias ganandolo por insultar, agredir fisicamente y humillar a otras personas... A mi no me entra en la cabeza, a que tipo de sociedad estamos llegando
Yo el rato que tengo para ver la tv es a la noche. Después de todo el día estudiando y demás no me suele apetecer ver cosas demasiado "intelectuales", lo admito. A mí tampoco me parece bien que se les suelte la pasta que se les suelta a gente que no ha hecho nada en su vida e incluso, las cosas que hacen son aberraciones. Lo veo porque a mí personalmente me hace "bien" ver estas estupideces, no me considero como ellos y para mí es puro espectáculo. Espectáculo cutre, asqueroso y nada ético, de acuerdo, pero a mí me quita las rayadas de la cabeza. Lo reconozco.
Por lo de la pasta, es como todo; tampoco me parece bien que tenga tanta pasta la iglesia, ni los políticos, ni los deportistas... Ni tampoco me parece bien que roben y que no se les haga nada. Total a estos de Gandía Shore se les dará pasta fácil por humillarse delante de las cámaras durante unos meses y de aquí a dos años, nadie sabrá ni quienes son...
En parte entiendo tu punto de vista, Megan, simplemente te doy mi opinión personal.

No te lo tomes a mal, eh!