Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu historia de amor, o desamor..♥♥
Autor Mensaje
NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #35
RE: Tu historia de amor, o desamor..♥♥
Pues os cuento un poquito...yo tenia un novio de un par de años, conocio a otra y me dejo por ella, pero lo hizo de la peor forma que se puede hacer, haciendo daño innecesario y muchisimo dolor...no sabeis cuanto...casi al año de dejarme (el cual fue el peor año de mi vida), vino a buscarme y yo me lie con el (el todavia seguia con ella), queria demostrarle que el al final habia acabado volviendo a mi y bueno, despues de dejar de vernos empece a sentirme mejor, como que me di cuenta de que no estaba tan pillada por el como yo creia aunque de vez en cuando me daban bajoncillos y asi fueron pasando los dias hasta que un dia mi perrilla Suka se puso mala, fui a mi veterinaria de confianza pero se pasó al ponerle precio a la operacion y un colega cuyos padres tienen una clinica veterinaria me dijo que fuera a que el veterinario de alli la viera (pero claro, era lo de siempre, su clinica me pilla super lejos de donde yo vivo x eso nunca la llevaba alli )...y bueno...cuando entre en la clinica y vi al veterinario pense..."ESTE ME GUSTA PA LO MIO" y mi padre penso "ESTE ME GUSTA PA MI HIJA" xDDDD Conclusion, llevamos tres meses saliendo y es lo mejor que me ha pasado en la vida ^^

Con esto os quiero decir a las que estais chof ahora mismo que siempre viene algo mejor y seguramente de la manera mas tonta vendra algo precioso. Si mi Suka no se hubiera puesto mala, mi veterinaria no me hubiera querido cobrar mas de lo normal y yo no tuviera un colega cuyos padres tienen una clinica...no hubiera podido conocer a mi novio.
Y dese entonces, se puede decir que creo en las casualidades Smile

29-09-2010 17:47 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Tu historia de amor, o desamor..♥♥ - NewYorkgirl - 29-09-2010 17:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)