Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los tíos y la crisis de los 40
Autor Mensaje
gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #8
RE: Los tíos y la crisis de los 40
No lo has podido explicar mejor, es cierto que tenemos unas ideas preconcebidas de como debe ser nuestra vida y la verdad que eso me da mucha rabia, es como eso de cuando ya tienes una edad para tener pareja y no la tienes, que la gente te empieza a preguntar con segundas e incomoda mucho, o como es mi caso que no tengo hijos todavía y la gente me pregunta ¿para cuándo? que ya toca, y por qué va a tocar!!! cierto es que todavía no los tengo por motivos de salud y que es lo que más deseo del mundo pero cada vez que me preguntan eso, siento mucha rabia interior porque no me apetece explicarles mi vida y parece que lo dicen para hacerte sentir una mujer fracasada.

Y por otro lado creo que eso que comentas que los hombres a los 40 deben tener todo eso, conozco a hombres que justo lo tienen y se ponen meláncolicos pensando que tal vez deberían haber disfrutado más de su juventud y como que ya se dan cuenta que con 40 y con niños se les ha acabado eso se sienten que han perdido la libertad y que ya no la van a recuperar, porque al final nunca estamos agusto con lo que tenemos y queremos más.
27-05-2013 06:44 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Los tíos y la crisis de los 40 - gominola - 27-05-2013 06:44 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)