Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún remedio para que el cabello crezca con mayor rapidez?
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #6
RE: ¿Algún remedio para que el cabello crezca con mayor rapidez?
Ahora que por fin acaba de empezar el verano (al menos aquí en el norte porque hasta hace una semana seguíamos casi como en invierno) me he animado a pasarme por la herboristería... En principio me he pasado para comprar otras cosas pero he preguntado un poco sobre productos que ayudan a que te crezca el pelo con mayor rapidez... Me han recomendado un activador capilar de la marca "Rhatma".

He cotilleado un poco por foros y blogs y en general, he oído que es bastante efectivo (pero no milagroso). Por lo visto a parte de que ayuda a que te crezca el pelo con mayor rapidez, restructura la fibra capilar interna del cabello recobrando la fuerza y belleza del pelo, lo nutre y lo repara, protege del deterioro prematuro del cabello... Vamos, lo pintan como una maravilla y creo que esta misma semana, después de sanearme las puntas, voy a comprar éste dichoso producto.

En principio es un bote de 30 ml nada más y ronda los 6€. Hay que aplicárselo durante el 1er mes 2-3 veces por semana y luego habría que ir bajando las aplicaciones...

En fin, si lo pruebo, os cuento, ¡que ya va siendo hora! jaja
10-07-2013 12:01 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Algún remedio para que el cabello crezca con mayor rapidez? - Mortician - 10-07-2013 12:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)