Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalos que habeis hecho a vuestros novios ;)
Autor Mensaje
kissie Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 73
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #55
RE: Regalos que habeis hecho a vuestros novios ;)
yo le he regalado muchas cosas tambien:

-un año le reserve una suite habitacion de hotel con spa

-otro año le regale ; nose si habeis oido hablar de la caja de los sentidos. Coji una caja de carton la forre de papel de regalo y con otros trozos d carton la dividi en 5 apartados, y en cada apartado le puse un sentido, en el oido le puse un cd con un video mio de pequeña, en olor, una paquete de colonia, con crema y gel , en la vista una foto de los dos y una bola de billar que robe en un pub con nuestro numero, en tacto una cartera de ripcurl, en gusto le puse las cervezas duff de los simpson y unas piruletas de corazon .
Luego el puse papel cebolla por arriba de la caja con el nombre dl sentido y el tenia q romper el papel para coger el regalitooo Smile

-otro año por su cumple : le regale un marco de fotos enormeee , y una cena sopresa con todos los amigos .

-por el aniversario : le regale un album exo por mi, con todas las fotos nuestras desde q comenzamos hasta ese año, y todas las entradas de cine Smile y al final del album le puse un apartado en plan : el futuro ..Smile

-y ahora por navidad queria hacerle algo baratito: habia pensado hacer un calendario de adviento a mano, el calendario va desde el dia 1 hasta el dia 25!!! y cada dia lo tiene q abrir y encontrar una chocolatina y una sopresiiitaa....pro son muchas sorpresitas..avr si pdeis ayudarme con ellas..

http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-regaaaalos--760

- y por su cmple : me gustaria llevarmelo de viaje Smile Smile



http://ifonly10.blogspot.com/
22-10-2010 15:58 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Regalos que habeis hecho a vuestros novios ;) - kissie - 22-10-2010 15:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)