Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robos
Autor Mensaje
NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #1
Robos
Hola chicas!
Bueno, la verdad es que estoy un poco cabreada, vereis, esta noche le han robado a mi novio en el coche. La cosa es que anoche cuando salio del trabajo me recogio como siempre, nos fuimos a su piso y despues me trajo a casa sobre la una y media o dos, volvio a casa y hasta ahi normal. Pero esta mañana, cuando se ha levantado para ir a la clinica ha visto que le habian robado, tenia todos los cd's tirados por los asientos y el suelo, pero lo mas curioso es que no le han robado ni la radio, ni un peluche, ni un cd, ni un papel del coche, nada, solo un euro y una tarjeta. Es una tarjeta que da acceso a ciertas calles del centro de Murcia. Vamos, que solo la pueden tener residentes en esa zona. Yo creo que le vieron la tarjeta y por eso le robaron. Ademas no hay ninguna cerradura forzada, asi que el piensa que cuando volvio a casa despues de dejarme iba tan durmiendo que seguramente no llego a cerrar el coche, se subio al piso, alguien que lo vio aprovecho y robo...en fin...menudo cabreo tenemos! Ahora tiene que ir a la policia a poner una denuncia y le tienen que hacer otra tarjeta, que tardara dos semanas como minimo...pfffff
Os han robado a vosotras alguna vez en el coche o en cualquier otro sitio???

13-11-2010 14:16 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Robos - NewYorkgirl - 13-11-2010 14:16 PM
RE: Robos - Sasha_Fierce - 13-11-2010, 14:19 PM
RE: Robos - Andrea - 14-11-2010, 01:42 AM
RE: Robos - aidy85 - 14-11-2010, 14:29 PM
RE: Robos - NewYorkgirl - 14-11-2010, 15:28 PM
RE: Robos - Sirenita - 14-11-2010, 15:40 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)