Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUCHOS ANDALUCES YA ESTAMOS HARTOS
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #19
RE: MUCHOS ANDALUCES YA ESTAMOS HARTOS
(26-12-2010 23:33 PM)Yoli Escribió:  Una amiga mia de aqui cuando fue a Barcelona me conto que la gente les contestaba en catalan Confused


Habra de todo claro esta como en todas partes pero lo que no pueden hacer es contestar en catalán a unas personas de fuera, y en gallego tampoco, ni euskera, etc.

Mi marido de crío fue a Barcelona en un viaje de colegio. Lo típico, museo de la ciencia y demás. A última hora los soltaron por las ramblas y se perdió con tres amigos. El autobús estaba a punto de partir y a pesar de pedir ayuda con las direcciones no encontraban respuestas. Todo el mundo con una sonrisa contestaba en catalán. Nadie se dignó a ayudarles. Por suerte al final encontraron a una catalana que les indicó el camino correcto. Una catalana con acento andaluz.

Después de aquello, muchos años después, mi marido ha viajado por trabajo también a cataluña. Ufff, que difícil me va a resultar que me lleve a esa tierra. Por desgracia, las pocas veces que ha pasado por allí, ha traído malos recuerdos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
27-12-2010 01:39 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
MUCHOS ANDALUCES YA ESTAMOS HARTOS - Yoli - 25-12-2010, 12:43 PM
RE: MUCHOS ANDALUCES YA ESTAMOS HARTOS - Lilith - 27-12-2010 01:39 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)