Cita:Es de conocimiento general que Victoria Beckham, aunque sea anoréxica, no coma y copule como una estatua de mármol para no estropearse, es una borracha empedernida, y su bebida favorita es el champán.
Sin ir más lejos, hace poco más de un mes se gastó 14.000 dólares en champán, doce botellas de “Perrier Jouet Belle Epoque Blanc” de Blancs de 1.160 dólares cada una, para una cena especial con los veinte asesores de su perfume. ¡Ay!
Pues ahora parece que, consciente de que es una borracha enfermiza por el champán, se ha propuesto reducir su ingesta de alcohol y champán para aumentar su belleza y salud. “Me gustaría dormir más, beber más agua y menos champán. Tengo que hacerlo” confesó la famélica, ebria y espídica del futbolista.
Lo que tenía que hacer David es darle un buen pelotazo con sus gónadas, y así ya vería como se le quita la tontería. ¡Vaya que sí, hombre!
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más