Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFESIÓN (ES UN COMPLEJO). espero que lo entendais.
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: CONFESIÓN (ES UN COMPLEJO). espero que lo entendais.
me parece genial Garcon!!! ójala todos los complejos tuvieran una solución así, todos en mayor o menor medida tenemos algún complejo, yo por ejemplo las piernas demasiado gorditas y quieras que no nos afecta en algún momento, en mi caso en la pisci o la playa, con las faldas... aunque hay cosas mucho más importantes los complejos nos hacen sentir mal, nos hacen sentir inseguros por eso es super importante hacer lo que sea para aceptarnos y, siempre que no afecte a nuestra salud, para paliarlos, ahora por suerte todo esta super mejorado y las prótesis de cualquier tipo son tan buenas que a no ser que lo digas la gente no se da cuenta, y esperemos que mejoren aún más, en el caso del pelo en los chicos es bastante común empezar a perderlo desde super jovencitos y es una rabia porque acompleja y conozco muchos chicos con ese problema, esperemos que cada vez avance más la ciencia en los implantes y también para evitar la caída, y por qué no, para que vuelva a crecer en los casos de pérdida, pero vamos por suerte es una de las cosas que sólo influyen en la estética que al fin y al cabo es lo menos importante.

Todo pasa por y para algo...
19-03-2011 23:37 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: CONFESIÓN (ES UN COMPLEJO). espero que lo entendais. - bolboreta - 19-03-2011 23:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)