Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rompiendo tópicos de las comunidades.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #15
RE: Rompiendo tópicos de las comunidades.
(18-11-2011 15:46 PM)Megan Escribió:  Ya veo ya.. por eso te lo he dicho,
Pues te lo digo enserio, no tienes nadie que te lo impida, vete a Francia a vivir, no te quedes con las ganas y la espinita, ahora es un buen momento para hacerlo, yo si pudiera me iria. No se porque no lo haces enserio, si crees que alli serias mas feliz deberias probar al menos

Yo no se si me leiste, lo dije en el foro, la noche del 24 al 25 de Diciembre de el año 2004, lo recuerdo porque fue una noche memorable en mi vida, decidi marcharme, entonces habia mucho trabajo en el Sur de Francia, aparte yo tengo el first de ingles y el frances es muy facil, mi madre no quiso, hicimos un pacto, tenia miedo que para ir a vivir alli tenia que dejar la pensión y luego sino te cogfian ¿que?. Desde luego alli no hay tantas diferencias sociales y las ayudas sociales son muchas, en Catalunya no me puedo quejar. El dia de mañana cuando mis padre no esten seguramente tendre que ir alli porque la familia no me fio, ellos no dejaran herencia pero tengos tres primas dos de ellas muy bien situadas economicamente, una es mujer de un abogado y trabaja para una empresa internacional y la otra es biologa y su marido es hijo de un importante directivo de una empresa constructora de la Genelitat de Catalunya. Ya se vera. Tambien tengo un primo que es peluquero canino pero ya te digo que no me fio.
18-11-2011 15:53 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Rompiendo tópicos de las comunidades. - garconn42 - 18-11-2011 15:53 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)