Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dia Internacional Contra El Maltrato
Autor Mensaje
Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #10
RE: Dia Internacional Contra El Maltrato
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y ademas muy bien explicado.
Y estoy de acuerdo yo he visto como mujeres hacian denuncias falsas para conseguir todo lo que querian en el divorcio o para vengarse del marido por lo que fuese. Y no me parece justo porque esos hombres inocentes despues estaran estigmatizados para toda su vida, y sus hijos sufriran siempre creyendo que su padre es 1 maltratador que hacia daño a su madre. Yo impondria mas investigacion y castigos para las mujeres que hacen denuncias falsas, prque perjudican a las deuncias autenticas y las atrasan y eso se puede traducir en mas mujeres muertas.

Al igual que dije que era el dia contra la violencia machista, y no la de genero, porque a los hombres maltratados no se les protege, yo veo a diario maltrato psicologico contra los hombres por parte de sus mujeres y nadie les dice nada a las señoras, pero las frases: "este es un inutil" "este solo sirve para traerme el dinero a casa" " este es 1 desgraciao, sin mi se moriria de asco en 1 rincon" etc etc etc... es maltrato psicologico, esas frases minan la autoestima de 1 persona y nadie las repudia. Y por supuesto tambien hay violencia fisica contra los hombres y no se pueden defender porque en el momento que lo hacen ellas van corriendo a denunciarlos. (y ya no me quiero meter en el maltrato que sufren cuando se divorcian y las mujeres les hacen chantaje con sus hijos)

La violencia machista es 1 tema muy doloroso, que se agrava cuando personas de otros paises con creencias misoginas entran en nuestro pais y se les permite seguir con sus costumbres. Si lo unimos a la tendencia que esta cogiendo la juventud... miedo da pensarlo

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
27-11-2011 17:36 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Dia Internacional Contra El Maltrato - Megan - 27-11-2011 17:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)