Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segun Mujer más, las tendencias Primavera Verano 2012.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #21
RE: Segun Mujer más, las tendencias Primavera Verano 2012.
(05-12-2011 00:50 AM)Lilith Escribió:  Pero la moda es como es lo malo que tiene, es que si tu vas cómodo con una cosa luego te la cambian y después si te tienes que comprarte algo tiene que ir a lo que hay eso es lo malo, por que lo que tu quieres no lo encuentras en ninguna tienda.

Eso es la moda para mi, no encontrar cosas que a mi me gusten.

Pues eso tienes razón, pero las modas de esas tienen lo que tienen de cierto, en Septiembre de 2008 en la pasarela Cibeles anunciaron que en Primavera Verano del 2009 se llevarian los pantalones pata elefante anchisimosy las faldas alrgas tipo safari estilos años 70, pues en la Primavera Verano del 2009 en casi ninguna tienda se vio esa tendencia. Las tiendas ponen lo que ala gente le gustan y saben que poniendo pantalones de pata elefante no tendrian casi salida, hace unas semanas en una tienda que han cerca de mi casa de Massimo duty pusieron unos pantalones tejanos auzl oscuros de pata elefante anchisimos y por la calle casi nadie lleva eso.
05-12-2011 07:56 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Segun Mujer más, las tendencias Primavera Verano 2012. - garconn42 - 05-12-2011 07:56 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)