Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis?
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #40
RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis?
Yo llevo un recorrido... XDXDXD. Primero estaba en prepago en Amena, todo muy bien, en Diciembre de 2003 me pase a contrato por 6 euros de consumo minimo y me daban un movil casi regalado. Despues de las 4 de la tarde hasta las 8 del dia swiguiente de lka mañana y los dias de fiesta y fines de wsemkana a 3 centimos minuto en mi favorito. En 2005 me ofrecieron los fines de semana a cero centimos el minuto hasta gastar 120 euros al mes sin establecimeinto de llamada, la mejor, lo malo es que en 2006 paso a Orange, y alli se acabaron las promociones buenas. En 2007 pase a Moviestar, al principio a 1,2 centimos el minuto y luego a 100 minutos por 1,2 centimos, todo muy bien hasta que de repente, estando dentro de los 18 meses de poermanencia me cobraron los 100 minutos y el establecimeinto de la llamada fuera de los 9 euros de base de el contrato minimo que eran para consumir. Osea una estafa, deje de pagar y me fuy a Vodafone. Aqui pago unos 9 o 15, commo muho 20 al mes, no tengo novia. Se nota ¿no?.Risax
21-06-2011 23:24 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - garconn42 - 21-06-2011 23:24 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)