Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empiezo el año...cojonudamente
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #1
Empiezo el año...cojonudamente
No sabia donde escribir lo mal que me siento y lo mal que he empezado el año...No he dejado de llorar desde el dia 1 de Enero...
He discutido con el chico que quiero y ahora casi no me habla. Le jodi bastante y aunque he pedido perdon hasta la saciedad esta mal conmigo, me dice que deje pasar el tiempo que el esta jodido igual que yo que ya se nos pasara...pero joder...creo que ambos tenemos que poner de nuestra parte pero a el no le veo por la labor...
Anoche por ejemplo estabamos hablando por msn bueno mas o menos bien, terminamos hablando de sexo y estaba genial casi que hasta me recordo un poco a lo que era antes del cambio de año...Pero ahora por la mañana le mando un sms y no contesta, a la hora le mando otro y tampoco...antes habria cotestado, no kiero ser mal pensada, esta currando pero es que se lo he mandado al movil del curro asi que no se...estoy echa una mierda...

Y para colmo ayer dia 2 discutí con mi cuñada y con mi hermano y alfinal pasé todo el día sola...yo no sé si el problema soy yo o es que la mala suerte no se va a ir de mi vida jamás...Upss
03-01-2011 12:05 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Empiezo el año...cojonudamente - *Pal* - 03-01-2011 12:05 PM
RE: Empiezo el año...cojonudamente - Yoli - 03-01-2011, 13:32 PM
RE: Empiezo el año...cojonudamente - Yoli - 03-01-2011, 15:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)