Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shakira y Gerard Piqué, un amor guardado en secreto
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Shakira y Gerard Piqué, un amor guardado en secreto
Cita:[Imagen: shakira-pique1-289x300.jpg]

“Shakira y yo sólo somos buenos amigos”. Me encantaría poder decir algo parecido. Algo así como “Entre Jude (Law) y yo sólo hay una bonita amistad”, o “Miguel Ángel (Silvestre) y yo no vamos a hacer declaraciones”. Yo creo que todos en algún momento hemos soñado con hacer declaraciones de este tipo. Pues bien, todas las anteriores eran producto de mi imaginación, menos la primera, que pertenece a Gerard Piqué.

Los rumores de relación con Shakira siguen persiguiendo al jugador blaugrana, más ahora que la cantante ha roto con su novio Antonio de la Rúa. Él ha asegurado estos días que son rumores, o mejor dicho wakarumores, como los ha definido la cantante. Hasta aquí no os he contado nada nuevo. Mi cotilleo viene ahora. Un cómico muy popular afincado en Barcelona, de gran repercusión mediática y de quien no puedo dar el nombre, me ha asegurado que están juntos. Él ha compartido cena con la pareja y me ha dado detalles muy interesantes.

El primero, la cantante está buscando ático para comprarse en Barcelona porque le chifla la ciudad. Yo también me compraba un piso en Cracovia si allí me esperase en calzonas Piqué. ¡Qué hombre!

Punto número dos: este humorista me cuenta que lo llevan en riguroso secreto, sobre todo por la parte de Shakira, y que no se lo han comentado ni a su círculo más cercano.

Y punto número tres: Piqué ha comprado unos billetes para los dos para hacerse un viaje dentro de muy poco. Al parecer ella está que echa fuegos artificiales por los ojos y él está como en una nube.

Esta es una pareja que me encanta y, más que envidiosa, estoy contenta porque Shakira me cae muy bien y se lo merece. Lo que espero es que nos lo cuenten prontito.

fuente: http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/?p=...eview=true

me ha sorprendido un montón esta noticia, que os parece?

Todo pasa por y para algo...
11-01-2011 23:12 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Shakira y Gerard Piqué, un amor guardado en secreto - bolboreta - 11-01-2011 23:12 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)