Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de look radical
Autor Mensaje
nnnoelye Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 44
Ingreso: Jan 2011
Mensaje: #1
cambio de look radical
os va a sonar extravagante, pero nose...
siempre me a gustado lo raro y ortodoxo, y llevo mucho tiempo pensando en esto hahah!
pues eso, kiero acerme un cambio de look.

tengo el pelo castaño, ni muy oscuro ni muy claro, y soy de piel palida, pero tengo las cejas muy negras.. tengo como media melena, por debajo de los ombros, y el pelo rizado-ondulado [raro ]. tngo los ojos marron intenso y muy brillantes. tengo 3 pircings. uno en el pomulo, y otro en el labio de arriba a un lado y el otro en el labio de abajo en el mismo labio. y llebo en el de arriba un aro y abajo una perlita, los 3 negros.

la ultima vez ke me fuy a teñirme, me deje my color en todo el pelo, y me puse como la mitat del pelo [ la parte de abajo ], un poco menos, las puntas, de un castaño mas claro ke el mio, tirando a naranja. con el flekillo abierto en medio.

ahora kiero acerme el pelo todo rubio con mechas rubias mas claras casi blancas, y por debajo hacerme algunas mechas mapache azules, alos lados, para ke se vean por debajo. ponerme extensiones rubias, y algunas extensiones de esas de mechitas kon las puntas azules. y el flekillo en recto un poco de punta, tapandome las cejas [ asi como lo llevava la paula de fisica o quimica antes ], pero no muy exagerado, porke e visto a xikas ke lo llevan y lo llevan muy exagerado y parecen gotikas [ o son gotikas, nose.. ], asi ke kasi no se note, o ke se note poko almenos.

luego quiero comprarme unas lentes, porke kiero ponerme los ojos komo los haskis, y abia pensado en comprar unas lentes negras y otras azul oscuro intenso, para ponerme un ojo negro y el otro azul. o unas lentes grises y las otras azul clarito grisaceo, para ponerme un ojo gris y el otro azul. y acostumbrarme a ponerme pestañas postizas, para dar mas volumen y mas largaria.

quiero hacerme el septum, y el del frenillo de arriba, me pongo tambien las bolas negras?

ah, me voy a comprar akellas fajas y similares que son latinas, akello ke es un culote ke te ace el culo mas respingon, y akello ke te ajunta las tetas y te las sube y la faja-corse [ todo eso ke llevan las latinas y les azen esos cuerpos 10, ke me encantan y envidio ].

como os abreis dao kuenta soy una chica un poko rarilla, original a mi manera hahaha! que os parece todo esto? darme ideas de que cambiariais para ke kedara genial del todo. o si os gusta o algo, nose..
17-02-2011 17:43 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
cambio de look radical - nnnoelye - 17-02-2011 17:43 PM
RE: cambio de look radical - juliamonica - 17-02-2011, 20:45 PM
RE: cambio de look radical - nnnoelye - 18-02-2011, 16:05 PM
RE: cambio de look radical - Esther - 19-02-2011, 16:28 PM
RE: cambio de look radical - garconn42 - 19-02-2011, 16:48 PM
RE: cambio de look radical - nnnoelye - 19-02-2011, 17:13 PM
RE: cambio de look radical - garconn42 - 19-02-2011, 17:31 PM
RE: cambio de look radical - nnnoelye - 20-02-2011, 05:41 AM
RE: cambio de look radical - garconn42 - 20-02-2011, 08:54 AM
RE: cambio de look radical - nnnoelye - 22-02-2011, 22:53 PM
RE: cambio de look radical - Lilith - 21-02-2011, 16:34 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)