Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Miercoles hace sieteaños que conoci a mi ex.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
El Miercoles hace sieteaños que conoci a mi ex.
Pues abro este post para que me deis vuestra opinión. Ella trabaja en el ayuntamiento de Barcelona. Ya la habia visto otras veces, me llamo la atención pero el Martes23 de Febrero de2004 fuiaBarcelona, vivo a unos 30 kilometros, porla mañana y como teniamos conocidos comunes me la encontre, casi nicruzamos palabra pero no se porque en todoel dia no me la podia sacar de la cabeza, no loentendia, sinoera ni mi tipo, megustan las chicas androginas y planisimas y ella no lo es, doy fe. Pense una estrategia que me dio resultado,el dia deSant Jordi, el dia que las parejas o novios seregalan unarosa o unlibro mandarle una rosa con una poesia donde trabajaba, han cambiado las oficinas de hubicación. Ella primero se quedo asombrada y luego fuimos a tomar algo y le confese que me gustaba y en aquel momento ella no salia con nadie y asi inicimaosuna relación breve pero estremecedora, En cuatro meses ya hablamos de que ella se vienera a vivir a mi ciudad conmigo. El resto ya lo sabeis, estaba embarazada y no quiso saber nada de mi. No se poruqe pero en estas fechas la recuerdo de forma intensa, no me pudo enamorar enestos momentos porque ya sabeis la cadena de problemas que tengo conla vivienda etc. ¿Creeis que sigo enamorado de ella o es una conexión con mis mejores años de mi vida?.
19-02-2011 17:04 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
El Miercoles hace sieteaños que conoci a mi ex. - garconn42 - 19-02-2011 17:04 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)