Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos para una dieta saludable
Autor Mensaje
Erika83 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2011
Mensaje: #2
RE: Consejos para una dieta saludable
Hola Thakur,

Este tema que tratas me parece muy interesante y muy cierto, lo que pasa es que, a veces, llevando una dieta sana y equilibrada no consigues poder bajar peso.

Cuento un poco mi caso y es que hace unos años, empecé a ganr un poquillo de peso, y lo típico, me propuse (además de hacer ejercicio), tomarme en serio el comer bien y llevar una dieta sana y equilibrada. Además de bajar en la cantidad (cosa en la que estoy totalmente de acuerdo), me obligué además a comer mucha verdura, ya que nunca me han gustado mucho y las había desechado por completo de mi dieta.
Después de un mes, no solo no es que no bajara de peso, sino que engordé como 3 kilos más.
Como esto me alarmó bastante, decidí ir al médico para que me derivara a un nutricionista, y cuál fue mi sorpresa cuando al hacerme un test de intolerancia alimenticia me descubrieron que tenía intolerancia a la lechuga, que me hacía retener muchísimo líquido y que me engordaba 4 veces más que un filete a la plancha..
La verdad es que en su día este test me salió caro, pero ahora estoy viendo un montón de descuentos en él en muchas clínicas (IEE, Dietvitae, etc) y animo a la gente a que lo prueben, ya que se pueden llevar sorpresas como yo me las llevé en su día.

Eso sí, encantada de comer filetes a la planchja po la noche :=)
06-03-2011 20:58 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Consejos para una dieta saludable - Thakur - 05-03-2011, 18:26 PM
RE: Consejos para una dieta saludable - Erika83 - 06-03-2011 20:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)