Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mujeres mal vistas en una cooperativa...
Autor Mensaje
Esther Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,138
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Las mujeres mal vistas en una cooperativa...
Hoy estoy alucinando...

Resulta que entre mi padre y yo tenemos una empresa de transportes alimentarios y queremos meternos en una Cooperativa que funciona por Módulos (por el tema del IVA...).

Hablando con el asesor me da su explicación: a ti no te podemos meter porque la mujer esta mal vista (si me pinchan no me sacan sangre en ese mismo momento).

Que todavía haya que escuchar cosas así..., se me ha ocurrido decirle que me estaba tomando el pelo..., pero no que me lo decía muy enserio Corneta. Que se supone que esta mal visto ¿¿qué es una profesión para hombres?? entonces una mujer que quiera dirigir su empresa de transporte que seguro las hay y las habrá, incluso mucho mas cualificadas para hacerlo que muchos hombres que la ejercen años y años, se muere de asco por tanta mente retorcida y machista...

Creo que se están pasando un rato largo, con 7 años de experiencia en este sector y que me digan esto, la verdad me he sentido bastante ofendida, sigo sin entenderlo..., ya me informaré por otros sitios a ver de que se supone que va esto...

Igual me lo he tomado muy a la tremenda, se lo he comentado a mi madre y piensa como yo. ¿Vosotros que opináis?

09-03-2011 14:08 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
Las mujeres mal vistas en una cooperativa... - Esther - 09-03-2011 14:08 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)