Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFESIÓN (ES UN COMPLEJO). espero que lo entendais.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
CONFESIÓN (ES UN COMPLEJO). espero que lo entendais.
Como ya os he cogido confianza y veo que la gente es muy educada en este foro voy a hacer una confesión que en el anterior foro llevo lugar a grandes peleas por faltas de respeto y no entender mi complejo y hacer burla grosera e soez. Yo siempre habia tenido una gran cantidad de pelo y era muy guapo (lo decian los demas ya que es pedaneria decirselo de uno mismo) y cuando cumpli los 29 años me empezo a clarear el pelo y haciandome un gran complejo, no queria salir duante el dia y si salia miraba de pasar por donde no habia Sol como cual vampiro y buscando siempre la sombra, n o llegue a ser calvo y desde Abril del 96 llevo postizo, protesis capilar, pieza o peluquin como preferais, tengo una para llevar y otra para arreglarme que consevo nueva ya que la calidad del pelo asiatico es buenisima ya que son de cabello natural. Cada año me hago una protesis nueva y me veo muy bien, no dire lo de guapisimo porque es de catetos decirlo de mi mismo. Acabo de llamar al peluquero y me ha dicho que el dia 1 de Abril tengo hora para hacerme el nuevo ya que deje 100 euros de pague y señal y me faltan 250 para terminar de pagarlo. ¿Que os parece?Lololo Tenia que decirlo.
19-03-2011 13:26 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
CONFESIÓN (ES UN COMPLEJO). espero que lo entendais. - garconn42 - 19-03-2011 13:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)