Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFESIÓN (ES UN COMPLEJO). espero que lo entendais.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #21
RE: CONFESIÓN (ES UN COMPLEJO). espero que lo entendais.
El Sabado pasado, no el otro, llame ala pelu para coger hora, esta en Barcelona, no en mi ciudad, me cogio el telefono el hermano de los dueños que trae los postizos. Ekl año pasado me trajeron un postizo que guardo para solo ponermelo poara arreglarme y cuando llego a casa me lo quito y asi no me lo lavo y tiene su brillo y suavidad de origen que al lavarlo se pierde, pero este año cuando fuy a principios de Abril a buscar el nuevo flipoalo me lo habian lavado el nuevo con lo cual tuve que guardar el del pasado año, como es cabello muerto esta vez lo tengo que renovaR. Cada vez que voy a buscar uno el que tengo poara llevar para arreglar se lava y se corta más corto para tenerlopara diario. Esta vez le dire que no lo lave y como de costumbre hacen lo que les da la gaa, ya le comente ese dia, aprovechando que se puso el y cuesta mucho encontrarlo ya que trabaja por las tardes en el teatre nacional de Catalunya, que queria uno nuevo, un dia le dije que queria el corte de pelo de Tania Llasera y ese año insistire y dice que parecere pepito palotes pasando de miWaja-
25-10-2011 18:30 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: CONFESIÓN (ES UN COMPLEJO). espero que lo entendais. - garconn42 - 25-10-2011 18:30 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)