Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tenéis vecinos ruidosos?
Autor Mensaje
NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos?
Hombre, mi vecina de arriba es un poco porculera, pero se puede soportar. Un dia saliamos mi madre y yo del portal y nos grito desde el balcon que la perra no ladrara mas xq estaba estudiando una oposicion y le molestaba el ruido...entiendo que le moleste el ladrido de un perro pero joder...mi perra apenas ladra!!! Y si se pone a ladrar en seguida la callamos xq sabemos que es un ruido que molesta! Otra vez se puso en medio del mercao a decirle a mi madre que no echara el toldo a las 7 de la mañana xq la despertabamos...y en verdad era la de abajo mia la que echaba el toldo xDDD mi madre le dijo que si queria vivir sin ruido que se fuera a vivir a mitad del monte xDDD Y desde entonces...no se ha vuelto a quejar!!! xDDDD Solo han sido esas dos veces.
Pero claro, ella tiene tres hijos que por lo visto deben de ser los hijos del demonio xq madre mia...no paran!!! Y ahora que yo stoy estudiando una oposicion que???? Deberia de subir y decirle cuatro cosas no??? Una vez uno de los niños abrio el grifo de la pila de la terraza de la cocina y se nos lleno de agua la mia...otra vez tiraron la garrafa del agua del aire acondicinado y nos mojo tooooooodo el tendedero que estaba lleno en la terraza del salon...en fin...esas trastadas sobretodo era de cuando los niños eran pequeños...ahora son mas grandes y lo unico que hacen es ruido xDDD ruido a todas horas xDDDD

24-04-2011 23:06 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
¿Tenéis vecinos ruidosos? - bolboreta - 18-04-2011, 21:03 PM
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos? - *Pal* - 18-04-2011, 21:20 PM
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos? - Esther - 19-04-2011, 09:22 AM
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos? - Nashira - 19-04-2011, 21:05 PM
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos? - Esther - 19-04-2011, 23:09 PM
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos? - MayMK - 20-04-2011, 12:04 PM
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos? - NewYorkgirl - 24-04-2011 23:06 PM
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos? - Nashira - 25-04-2011, 15:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)