Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tenéis vecinos ruidosos?
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
¿Tenéis vecinos ruidosos?
Yo si y te alteran hasta tal punto que entiendo perfectamente al hombre de esta noticia:

Cita:Agrede a su vecina tras allanar su casa por escuchar música a alto volumen

El individuo irrumpió en el domicilio al golpear la puerta con una bombona de butano.

Agentes de la Policía Nacional de Ferrol han detenido a un individuo como presunto responsable de un delito de allanamiento de morada al irrumpir en la vivienda de una vecina tras golpear la puerta con una bombona de butano.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 3 de abril, sobre las once de la mañana cuando, según el relato policial, el vecino del quinto piso de un inmueble situado en el barrio del Ensanche y al parecer harto de los ruidos y del volumen de música alto proveniente de su vecina del cuarto piso, se dirigió a la puerta de esta moradora con una bombona de butano y con tal objeto fracturó la puerta de entrada a golpes. Una vez en el interior, se dirigió hacia el equipo de música y de forma violenta comenzó a tirar los altavoces, así como todo tipo de objetos que se encontraba a su paso.

Al toparse con su vecina, una joven de 26 años que se encontraba en su domicilio escuchando música y viendo la televisión, se dirigió hacia ella para agredirla, propinándole varios puñetazos en la cara y en el cuerpo.

La joven avisó a la Sala del 091 de lo ocurrido, si bien la unidad desplazada hasta el lugar no localizó en ese momento al individuo.

La víctima fue asistida de sus lesiones por una ambulancia que la trasladó hasta un hospital, para posteriormente denunciar el hecho en las dependencias policiales de la Avenida de Vigo.

El agresor, de 47 años y sin antecedentes, fue detenido el lunes de madrugada y ya ha sido puesto a disposición judicial.
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2011...126976.htm


Que hartito le debía de tener, seguro que ya se lo piensa dos veces antes de poner la música alta Lololo

Todo pasa por y para algo...
18-04-2011 21:03 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos?
A ver vale que la acción de este hombre es exagerada pero...yo tengo una vecina que ni si quiera es de mi portal es del portal del bloque de enfrente, su ventana esta en frente de la mia y a las 10 de la mañana pone la musica super alta, tan alta que yo con la ventana cerrada y la persiana bajada la escucho como si estuviera dentro y la debe de poner en el pc porque se escucha tambien el tiririn del msn más alto que el mio, para colmo la tia se pone a cantar a grito pelado y lo peor de todo es que siempre son las mismas canciones!!!!!!
Imaginaros cuando me he acostado tarde y estoy durmiendo esta tia hace que me levante siempre con migrañas y sinceramente a mi me dan ganas de hacerle lo mismo que le hizo este hombre a la suya....
18-04-2011 21:20 PM
Buscar

Esther Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,138
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #3
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos?
No me extraña nada, hay cada un@, yo cuando vivía en el bloque de pisos era insoportable, en verano con la calor que hacía dormíamos con las ventanas abiertas y daban a un patio de luces, los del primero llegaban de fiesta con hambre y a las 3 y las 4 de la madrugada asando chorizos, salchichas, con la música puesta, gritando,..., ahora vivo en casa y el vecino del bloque de al lado le da por colgar cuadros a las 6 de la madrugada y como es pared con pared, nos llevamos cada susto...

19-04-2011 09:22 AM
www Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #4
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos?
Ahora no, solo tienen una gatita, pero antes, en parte por eso tengo el juicio el dia 16 de Mayo, la presidenta tenia dos perritos pero tuvo una camada y desde el mediodia hasta las tantas de la noche ladrando como una jauria.
19-04-2011 20:04 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #5
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos?
No...la verdad es que no tengo problemas con los vecinos
19-04-2011 21:05 PM
Buscar

Esther Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,138
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #6
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos?
Que suerte!! Con lo poco ruidosa que soy yó

19-04-2011 23:09 PM
www Buscar

MayMK Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 9,616
Ingreso: May 2010
Mensaje: #7
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos?
Yo tengo uno que es la releche, por suerte ya no me molesta tanto, eso si, tengo otro que me toca la puerta 15 veces al dia para chorradas...

20-04-2011 12:04 PM
www Buscar

NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos?
Hombre, mi vecina de arriba es un poco porculera, pero se puede soportar. Un dia saliamos mi madre y yo del portal y nos grito desde el balcon que la perra no ladrara mas xq estaba estudiando una oposicion y le molestaba el ruido...entiendo que le moleste el ladrido de un perro pero joder...mi perra apenas ladra!!! Y si se pone a ladrar en seguida la callamos xq sabemos que es un ruido que molesta! Otra vez se puso en medio del mercao a decirle a mi madre que no echara el toldo a las 7 de la mañana xq la despertabamos...y en verdad era la de abajo mia la que echaba el toldo xDDD mi madre le dijo que si queria vivir sin ruido que se fuera a vivir a mitad del monte xDDD Y desde entonces...no se ha vuelto a quejar!!! xDDDD Solo han sido esas dos veces.
Pero claro, ella tiene tres hijos que por lo visto deben de ser los hijos del demonio xq madre mia...no paran!!! Y ahora que yo stoy estudiando una oposicion que???? Deberia de subir y decirle cuatro cosas no??? Una vez uno de los niños abrio el grifo de la pila de la terraza de la cocina y se nos lleno de agua la mia...otra vez tiraron la garrafa del agua del aire acondicinado y nos mojo tooooooodo el tendedero que estaba lleno en la terraza del salon...en fin...esas trastadas sobretodo era de cuando los niños eran pequeños...ahora son mas grandes y lo unico que hacen es ruido xDDD ruido a todas horas xDDDD

24-04-2011 23:06 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #9
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos?
Yo la verdad es que tengo un monton de suerte con los vecinos..
25-04-2011 15:54 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #10
RE: ¿Tenéis vecinos ruidosos?
Pues yo odio a mis vecinos!! de verdad son lo peor!! Ponen la tele que con la mia a un volumen normal se oye mas (odio tener la tele excesivamente alta),hablan tan alto que les escucho todas las conversaciones,los fines de semana a la 9 de la mañana si si como lo ois a las 9 ya estan con la musica...y menos mal que ya he acabado y no tengo que estudiar porque el unico momento tranquilo del dia es desde las 4 de la madrugana a las 9 de la mañana imaginaos!!! Ademas sus paquetes,el cartero me los trae a mi casa...porque? no lo se!!! pero estoy de ellos..hasta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! xD

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
25-04-2011 16:09 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)