Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Soy la unica a la que le indigna?
Autor Mensaje
Solitaria Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 238
Ingreso: May 2011
Mensaje: #11
RE: ¡Soy la unica a la que le indigna?
(08-06-2011 09:44 AM)Megan Escribió:  Solitaria no sabia que era un foro de vogueras o ex-vogueras, la verdad que nunca he entrado a ese foro ¿? Solo sé de él por chicas de Youtube que se quejan que se meten con ellas, las insultan, etc... Pero nunca he ido a comprobar si es asi.

Bolboreta yo es que me cabree incluso! Yo ahora mismo tengo una 40 de pantalon y no considero que tenga una talla grande, yo siempre he usado una 36-38 pero en estos años no he podido hacer deporte y me he puesto en una 40, pero conozco muchisimas chicas de mi alrededor que gastan una 44-46 o 48 y les puede hacer mucho daño cosas como esas, sobretodo cuando son mas jovencitas

Yo nunca he entrado, y ni había oído que las insultaban ni lo había comprobado, sólo he visto enlaces por aquí de gente que entra a publicitar sus foros y están alojados en páginas como vogueras, somos vogueras y del estilo, por eso mi conclusión.

Perdón por generalizar y por el error, pensé que se definían así por seguir los mandamientos del vogue y tenerlo como referencia en sus vidas.

Mandamiento número uno, la dieta dukan está de moda, lo hacen las famosas, ergo todas debemos hacerlo, porque usar la talla 42 es "estar gorda", independientemente de tu altura, de tu peso y de cualquier otro parámetro.

Creo que me explico. Perfect

Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir
12-06-2011 12:41 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¡Soy la unica a la que le indigna? - Solitaria - 12-06-2011 12:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)