Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de los robos,atracos y estafas.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
El post de los robos,atracos y estafas.
Voy a abrir dos post que yo abri en otros dos foros y me consta que tienen mucho exito y muchisimas visitas diarias cuando el que los creo fui yo por lo que he pensado "que demonios" los abro aqui y a quien no le guste que se rasque. este post es para contarnos las experiencias en cuanto a robos, atracos o estafas o conjuntamente que nos hayan ocurrido. Ami la perdida robo de mi cartera en Diciembre del 2006 con el D.N.I,m la tarjeta de credito VISA, la tarjeta de credito de Alcampo, la tarjeta de credito de EL CORTE INGLES y 205 euros, fue el 21 de Dcieimbre del año 2006 y luego tuve que ir a denunciarlo ya que si los que me lo robasron o encontraron la perdieran en un sitio que hicieran algun delito me vendrian a buscarami. La cartera jamas apoarecio y encimatuve que ir pagando a casi todos los sitios y despues de año nuevo irme a las 7 ymedia de la mañana, con el frio que hacia, a la puerta de la comisaria de la policia nacional hasta las 9 menos cuarto pasando frio. Tambien la ropa que me "camnbiaron de sito en lalavanderia". Cuando fui a hacer la mili en LA CORUÑA, me robaron 15.000 pelas largas, era en el año 85 con lo cual era mucho dinero. Animaros a contar vuestras experiencias robilesRisax.
26-07-2011 22:03 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
El post de los robos,atracos y estafas. - garconn42 - 26-07-2011 22:03 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)