Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eh aqui lo que os dije hace unos meses de el "cochecito" abajo de la escalera.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Eh aqui lo que os dije hace unos meses de el "cochecito" abajo de la escalera.
He aqui lo que os comente ya hace meses y que me llevo a discutirme con mis actuales vecinos, por pocas semanas ya, por suerte. Le dije, como observareis que no se puede pasar y que lo subiera, a buenas, pero no habia manera y al finales le dije que la denunciaria si no me lo sacaba de abajo, pues me dijo que ella era la hija del dueño y que si se habia dado la circustancia de que habia quedado embarazada y habia teniudo un bebe que tenia que entenderlo, yo le conteste que en un bloque se lo encontraria en el container y me dijo que sino t3e gusta que te marches, cosa que casi me lleva a peleas con sau pareja. Teniendo en cuenta que esta gente la lei se la pasan por el forro, estan haciendo obras en el local de abajo sin ninguna licencia. Figuraros. ¿Que os parece?. Ya os dije que no exageraba, es imposible pasar con el carro de la compra, con la ropa de la lavanderia o algun paquete un poco voluminoso.


Archivo(s) Adjuntos Miniatura(s)
       
09-08-2011 06:24 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Eh aqui lo que os dije hace unos meses de el "cochecito" abajo de la escalera. - garconn42 - 09-08-2011 06:24 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)