Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eh aqui lo que os dije hace unos meses de el "cochecito" abajo de la escalera.
Autor Mensaje
Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #7
RE: Eh aqui lo que os dije hace unos meses de el "cochecito" abajo de la escalera.
(09-08-2011 10:38 AM)garconn42 Escribió:  A finales de mes ya me piro, si ya tengo en casa en dinero para la entrada apunto de entregarlo. Pero ya sabeis que he estado asi dessde que tuvo al niño en Septiembre del pasado año. Si os fijais hay en la barandilla un tipo de cadena para que aveces la atan al cochecito y no puedan tirarlo ala calle, como me queje, es una verguenza y luego dicen que si hay racismo, son sudamericano o sudakas. Vosotr@s mismos y no soy racista ¿eh?.

Pues yo si que lo soy, no me averguenza decirlo. De hecho, antes no lo era, mas bien todo lo contrario. Pero desde que tengo un piso patera al otro lado de la pared con sudamericanos y moros, han empezado a ir mal las cosas. Se ponen a hablar por telefono a las 3 de la madruga, se duchan con el agua a presion a las 5 de la mañana, toda la puta noche con la tele a todo trapo, dando gritos, risas. Y hacen de comer unas cosas que huelen como el culo. Imaginate, que incluso los demas vecinos lo oyen.

Estoy harto, y mis padres tambien. Nos hemos vuelto racistas por esto y por otros temas. He tenido varios problemas en el metro sobretodo con moros que han querido robarme el portatil y a uno lo deje inconsciente porque me pidio el portatil y cuando se lo iba a dar le meti un puñetazo en todo el jeto que se cayo patras con los ojos en blanco, y luego para asegurarme de que no me atacaria por la espalda le pateé los huevos.

Anda ya que robe en su pais a mi que me dejen tranquilo

FUUUUU QUE RaBIAAA Xd

Hay que ver... Mi padre que antes era perroflauta y ahora... xd
09-08-2011 12:42 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Eh aqui lo que os dije hace unos meses de el "cochecito" abajo de la escalera. - Citroends21 - 09-08-2011 12:42 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)