Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La educación en los niños.
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #1
La educación en los niños.
¿Ande andará?, me lo pregunto porque cada vez la hecho mas en falta.

Recuerdo hace ya unos años, cuando el crío era un canijo, como me preguntaba en el restaurante el porqué el no podía levantarse de la mesa para jugar como el resto de los niños. Y claro, tenías que explicarle que no es de buena educación correr por el restaurante molestando a los camareros y tirando los abrigos de las sillas como hacían el resto de los niños. Todo en voz muy alta, que los padres escucharan claramente que era culpa de los padres.

El metre se reía el jodido.

Vale, admito que soy muy estricto en lo que a educación se refiere, pero con el paso de los años veo que ahora es cada día peor. Mis hijos no tiran un papel al suelo, no arrancan las flores del jardín, sujetan la puerta del portal cuando llega un vecino cargado...

...y hoy me llaman al timbre un grupo de "niños" para pedir caramelos. Espero que al menos se acuerden de sus abuelos si ya no están aunque no salga en las pelis. El caso es que les he dado los caramelos pero la sensación no era la de agradar a unos niños.

Que si "Hostias que no me empujes", que si "en la otra casa no me han dado nada los tacaños", que si "para lo que te queda dámelos todos"...

...en fin, y luego me extraño que cuando cojo el autobús, que raramente lo hago, un adolescente no se levante para dejar sitio a una mujer embarazada.

En este país ha habido muchos cambios a mejor en los últimos años, pero en lo que respecta a la educación y respeto de los niños, en eso la hemos cagado.


Saludos.
31-10-2011 19:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
La educación en los niños. - Babul - 31-10-2011 19:22 PM
RE: La educación en los niños. - Aine - 01-11-2011, 01:22 AM
RE: La educación en los niños. - Nashira - 01-11-2011, 16:45 PM
RE: La educación en los niños. - Lilith - 02-11-2011, 00:10 AM
RE: La educación en los niños. - Megan - 02-11-2011, 15:35 PM
RE: La educación en los niños. - Lilith - 02-11-2011, 23:49 PM
RE: La educación en los niños. - Megan - 03-11-2011, 00:02 AM
RE: La educación en los niños. - Lilith - 03-11-2011, 00:12 AM
RE: La educación en los niños. - Lilith - 06-11-2011, 00:35 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)