Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasos que sigues al maquillarte y desmaquillarte
Autor Mensaje
Nubesdeazúcar Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 44
Ingreso: Nov 2011
Mensaje: #1
Pasos que sigues al maquillarte y desmaquillarte
Bueno chicas,pues como dice el titulo que pasos sigues cuando te maquillas,que cremitas te echas etc...poner para que sirben un poquito aver si dais ideas y nos sirbe para alguna de nosotras Smile

Empiezo yo cuando me maquillo:primero me lavo la cara,me echo una cremita hidratante de clinique,despues me pongo el corrector de ojeras de L'oreal y si veo alguna rojez tambien me lo aplico un poquito ya que tapa bastante,me echo mi base de maquillaje de deliplus y luego polvos compactos de clinique,mi raya de ojos negra tambien de deliplus y mi rimel que ahora nose deciros que marca es,un brillito de labios y listo,para los fines de semana lo mismo lo unico que me echo sombra y me ago eso del smoky eyes o ojos ahumados.

Y para desmaquillarme pues para quitar lo gordo toallitas de bebes jajajaja y despues me lavo la cara con el gel limpiador al agua de deliplus y me echo crema hidratante de clinique.

Que es lo que no puede faltaros a la hora de maquillaros y desmaquillaros? benga chicas contadme.

[Imagen: an1cA6k0g410004MTAzODAzbHw4NzY2NmxhfGEgd...by4uLg.gif]
08-11-2011 13:50 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Pasos que sigues al maquillarte y desmaquillarte - Nubesdeazúcar - 08-11-2011 13:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)