Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son los 30 años los peores de la vida.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Son los 30 años los peores de la vida.
Eso no es exacto ni en todas las personas, por una experiencia personal ami el año 94 y el 95 fueron los peores de mi viuda con diferencia. Voy a contaros mis reflexiones que se puede o no estar deacuerdo. Yo trabajaba en genero de punto, en el apresto, en trabajos no cualificados y muy mal pagados, solo dire un dato, yo con 27 años trabajando de oficial plahcador cobrabga poco más de setentamil pesetas trabajando de 8 a 7 y media de la tarde plegando para comer claro. luegho cobre el paro dosa años y ya no encontre jamas trabajo, era mayor, el dinero que antes, de jovencito, era un tesoro en especial al cobrar doble era claramente insufciente, el que tiene poareja ya quiere estabilizar su poareja la situaciónh y responsabilizarse, yo me quede calvo, encima se me inflamo la glandula Parotida que ya sabeis. Ahiora me dira alguien que tiene estudios que acabo la carrera y que se estabilizo y que alo mejor heredo y que se caso y que bla bla bla pero yo las pase FRUTAS como diria Citroends21. habia dias que casi no tenia ni para comer, muchas noches me acoste casi sin haber cenado y pasando hambre. A los 40 ya me habia estabilizado y alos 16 dias de cumplir los 40 fuy padre.
EDITO, aparte en esa epoca tuve una frustración sentimental muy fuerte con una depresión compulsiva y la inmensa mayoria de las chicas no me gustaba ninguna, las encontraba a todas chonis y feas.
10-11-2011 22:55 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Son los 30 años los peores de la vida. - garconn42 - 10-11-2011 22:55 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)