Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por Dios, Lilith le está pintando las uñas a mi niña.
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #1
Por Dios, Lilith le está pintando las uñas a mi niña.
Socorroooooooooooooo !!!!!!!!!!!

Que mal voy a llevar yo esto por Dios. Madre mía lo guapa que está mi princesa ultimamente y encima tiene a su madre, la reina, de cómplice. X3X3

Joder, es que ahora Lilith baja al perro por la noche y si llueve me llama con el móvil ese que le obligo a llevar encima por si se cae en la calle de noche, y me dice, "Babul, recógeme la ropa del tendedor." Y claro voy yo todo chulo, que para nada práctico, y me pongo a ello. Desde un séptimo y con miedo a las alturas, pues la cuerda que está mas cerca de la ventana la quito sin problemas, con la segunda ya me da yuyu y con la tercera ni me atrevo.

Pero hay madre, madre que mi mayor miedo no viene ni por cuerdas de tender ni por vivir en el séptimo. Viene por ver como Ana le pinta las uñas a mi princesa mientras del tendedor destiendo pequeños sujetadores que tengo claro de quien no son.

Socorroooooooooooooo !!!!!!!!!!!

Como padre que mal voy a llevar que mi niña se convierta en mujer, como padre ahí me tendrá tras su madre para lo que necesite.

Socorroooooooooooooo !!!!!!!!!!!


Saludos.
19-11-2011 23:21 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Por Dios, Lilith le está pintando las uñas a mi niña. - Babul - 19-11-2011 23:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)