Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El carácter español.
Autor Mensaje
Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: El carácter español.
A mi me entristece pero es cierto, yo cada dia veo como la gente se centra mas en si mismos y dejan de lado a la familia y gente que los quiere por su unico bien, como ya no importa que al de al lado le esten pegando 1 paliza que nadie interviene (cosa que hace no tantos años era impensable) Solo importa el individuo particular y personal: si yo me siento realizado es lo importante.
Me da mucha pena que se este adoptando el modelo paterno-materno de los paises nordicos donde los padres "pasan" de los hijos, donde ellos se van de juerga y descuidan a sus hijos, donde anteponen su vida social al bienestar y la crianza de sus hijos, es muy triste ver a peques durmiendo en 2 sillas muertos de frio y doloridos porque los padres estan bailoteando y de fiesta con sus amigos, y a los niños les toca esperar a las tantas de la madrugada para volver a sus casas. Yo crei que eso solo lo veria en los extranjeros nordicos, pero no.. ya empiezo a verlo en mi tierra, donde las madres siempre han sido protectoras y amanes de sus hijos. Es una pena. Y si yo algun dia decido ser madre me comportare con mis hijos como lo hizo mi madre, que me colmo de cariño amor y cuidados, incluso actualmente con mis 28 años

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
20-11-2011 19:44 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
El carácter español. - Babul - 20-11-2011, 19:30 PM
RE: El carácter español. - Megan - 20-11-2011 19:44 PM
RE: El carácter español. - Babul - 20-11-2011, 19:54 PM
RE: El carácter español. - Megan - 20-11-2011, 20:01 PM
RE: El carácter español. - Lilith - 20-11-2011, 20:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)