Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El vestido de novia de Bella de Crepusculo
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
El vestido de novia de Bella de Crepusculo
Cita:[Imagen: cine_20111123_2.jpg]

El vestido de Bella sale a la venta

Tras el exitoso estreno de "Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)", Carolina Herrera, la diseñadora del vestido que lleva Kristen Stewart en la esperadísima boda, anunció que el traje estaría disponible a partir del próximo año.

Pero para aquellas futuras novias que quieran o necesiten el vestido antes, el diseñador Alfredo Angelo ha diseñado una réplica. Aprovechando el momento, y en lugar de esperar a que la diseñadora original lo saque al mercado, ha realizado una copia del vestido y lo ha puesto a la venta por 799 dólares (590 euros).

Pero Angelo no lo ha hecho sin permiso. Los productores del filme en Summit Entertainment negociaron con el diseñador, quien ha estado trabajando en la réplica desde el pasado mes de mayo.

Carolina Herrera pondrá a la venta el diseño original del vestido en sus tiendas CHNY, aunque se desconoce el precio, pero según Hollywood Life costó unos 35.000 dólares a la producción.

Además del vestido, Stewart lleva en la película zapatos diseñados especialmente por Manolo Blahnik con joyas incrustadas, y que también saldrán a la venta en 2012 como parte de la nueva colección del famoso diseñador.

¿Y PARA LAS DAMAS DE HONOR? ¡EL VESTIDO DE PIPPA!
El vestido más famoso del año, el que llevó Pippa Middleton en la boda de su hermana, también saldrá a la venta.

El traje de satín diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, estará disponible en Net-A-Porter.com por el módico precio de 3.100 dólares (2.290 euros).

Qué os parece el traje de novia? Os casaríais con él?

A mi me parece un poco friki y creo que los hay más bonitos (por detrás me gusta pero por delante no) pero para gustos los colores Cleo

Fuente: http://es.cine.yahoo.com/noticias/vestid...37971.html

Todo pasa por y para algo...
25-11-2011 11:30 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
El vestido de novia de Bella de Crepusculo - bolboreta - 25-11-2011 11:30 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)