Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué se puede hacer?
Autor Mensaje
mimigonz Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 398
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #1
¿Qué se puede hacer?
Hola a todos.
Resulta que el pasado día 2 de enero realicé un pedido a través de internet de un carrete, todo mediante paypal.
Quedaron en mandarlo pasados 7 días que acabaron convirtiéndose en 10.
Retiraron el día 3 el dinero de mi banco, 48€. Osea,que estaba pagado.
Cuando llegó, era contrareembolso y me exigían pagarlo de nuevo.¿no es alucinante?
Les comuniqué su error y me dijeron que había sido un fallo,que lo lamentaban, que devolviera el producto y para el próximo mes de febrero a finales me llegaría el otro pedido. ¿Os parece normal?
Estoy TOTALMENTE indignada. Les he exigido la devolución de mi dinero y ahora me dicen que mande el producto que me llegará dentro de un mes por correo certificado. Me niego absolutamente a esperar un mes y a pagar por su incompetencia.
¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso?¿Hay alguna forma de denunciar a través de paypal?
¡Necesito ayuda! gracias de antemano.

La fortuna no es dinero, es la suerte de vivir.
20-01-2012 14:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
¿Qué se puede hacer? - mimigonz - 20-01-2012 14:22 PM
RE: ¿Qué se puede hacer? - Mortician - 20-01-2012, 14:45 PM
RE: ¿Qué se puede hacer? - Aine - 20-01-2012, 15:05 PM
RE: ¿Qué se puede hacer? - mimigonz - 20-01-2012, 15:13 PM
RE: ¿Qué se puede hacer? - Mortician - 20-01-2012, 15:17 PM
RE: ¿Qué se puede hacer? - Aine - 20-01-2012, 18:26 PM
RE: ¿Qué se puede hacer? - mimigonz - 20-01-2012, 23:41 PM
RE: ¿Qué se puede hacer? - Nashira - 22-01-2012, 23:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)