Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disfraces de Carnaval, ¡arrasarás!
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
Disfraces de Carnaval, ¡arrasarás!
[Imagen: articulo_interior_carnaval.jpg]

Cita:Ya estamos en febrero y este mes viene de la mano de una de las fiesta más esperadas de la temporada, ¡el Carnaval!

[Imagen: hilton.jpg]

Se acerca el Carnaval y siempre tenemos el mismo dilema: disfraz sí o no. Pues este año, lánzate a la piscina y vístete de lo más inesperado, sexy, deslumbrante. Todo vale para una de las noches más mágicas del año.

Las menos atrevidas pueden empezar con un toque de purpurina, ya que con un look total black y un antifaz serán las reinas de la noche. Los detalles en el pelo como las plumas son una buena alternativa y te pueden ayudar a rememorar los clásicos años del cabaret.

Las chicas más arriesgadas pueden optar por el toque sexy básandose en los grandes mitos: brujas, demonios, angelitos... Hay un montón donde elegir. Aquí los mini vestidos, las medias de rejilla, los taconazos y, cómo no, los corsés, son imprescindibles para dejar volar la imaginación y ser el centro de atención del Carnaval. Aprovecha y disfruta de una de las noches donde puedes ser quien quieras ser.

Te enseñamos cómo lo hacen las celebrities y algunos complementos que pueden ayudarte a completar el look en nuestra galería "Di sí al disfraz"

A mi me gustaría de vampiro sexy, aunque el de capelucita que hay en la foto de arriba también me gusta:

[Imagen: Vampiresa.jpg] [Imagen: womens-sexy-vampire-costume.jpg]

¿Si no te disfrazas de que te gustaría hacerlo?

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
16-02-2012 15:10 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Disfraces de Carnaval, ¡arrasarás! - Lilith - 16-02-2012 15:10 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)